• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad Ram Corsair CMK32GX4M2E3200C16 + ASUS Prime A520M-K + Ryzen3600

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
285
Puntos
28
Buenas tardes, sabéis si es compatible esa RAM con la placa y ese micro? la he conectado a la placa y no enciende el pc, no da video mas bien, según el qvl de Asus si, pero no se que ocurre, muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición:
Hola, en las especificaciones de memoria de la placa base, aparece que si que soporta esa velocidad y como es de las velocidades mas lentas, no creo que haya ningún problema de compatibilidad. El procesador también es compatible.

Al precio que están son una buena opción, te recomiendo que las compres.
 
Hola, en las especificaciones de memoria de la placa base, aparece que si que soporta esa velocidad y como es de las velocidades mas lentas, no creo que haya ningún problema de compatibilidad. El procesador también es compatible.

Al precio que están son una buena opción, te recomiendo que las compres.
Ya esta solucionado, reset en la bios y a marchar, muchas gracias!
 
No te funcionaba por que tenías puesta la configuración de las memorias que tenías antes, el reset de la bios te ha solucionado el problema. Me alegro que ya te funcione.

Un saludo.
 
Arriba