• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad socket 1200

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas , quisiera saber si el disipador zalman ncps optima x10 es compatible con el socket 1200 ya que me lo he comprado y no he caido en ello mientras que me compro una liquida , como es antiguo no pone que valga para ese socket , saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias , me dejas tranquilo de que me venga y no tener nada 😂.
 
¿Que disipador le puedo poner al i7 10700k , que no supere los 90 euros? , preferiblemente por aire , me da yuyu ponerle liquida por temas de perdida de liquido xD.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te pongo varios que rinden mejor que muchas aios de 240. Vigila la altura, no todos entran en todas las cajas.

BeQuiet Dark Rock Pro 4, Noctua NH-D15S, Sycthe Fuma 2, DeepCool Assassin.

De todas formas prueba tu Zalman, creo que se quedará corto si le das carga sostenida pero sin oc y jugando igual te llega.
 
El deepcool ha sido el que mas me ha gustado , pero se pasa de altura la mía solo tiene 160mm , el que me ha gustado que entra bien y veo que no tiene problema con las ram de perfil alto es

Be Quiet Dark Rock Pro 4 .

Los noctua me echan para atrás esa estética para mi gusto "vieja".
No le aré oc , pero la verdad que en mi habitación sin ventanas esto en verano es un infierno xD , el i7 4770 en juegos en verano lleva a los 70º de máxima
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
El Noctua NH-D15S Chromax Black es negro y mide 160 al no llevar ventilador delantero.

En el BeQuiet pensaron muy bien las medidas.
 
¿Merece la pena de 80euros a 120 el rendimiento que dá?,
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vale 90 normalmente, no sé dónde lo habrás mirado.

Le rasca algún grado al Dark Rock pero, al llevar un solo ventilador, si tu caja no tiene mucho airflow podría ir mejor el BeQuiet.

Teniendo aire suficiente por 90 € iría al D15S pero ambos son buenos disipadores.
 
son excepcionales pero esta el noctua 12 si no haces oc extremo te valdra la liquida segun cual es peor que los disipadores por aire que te han dicho
 
+1 al Dark Rock.
 
Arriba