• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad ssd nvme en placa z170 krait gaming r6 siege

No tendrían porque no serlo, a cambio se anulan los puertos SATA 5 y 6.

“Supports PCIe 3.0 x4 and SATA 6Gb/s standards, 4.2cm/ 6cm/ 8cm length M.2 SSD cards“
 
Gracias por responder, es que me lio mucho con los m2 porque si se anulan los sata si el ssd m2 es sata pero estos son pcie 3.0 nvme por eso no lo tengo claro.
 
Puede ser por el ancho de banda.

* SATA5 and SATA6 ports will be unavailable when installing the M.2 module in M.2 slot.
 
Pues me respondieron hoy los del soporte de msi , me comentaron que los m2 nvme solo son compatibles con un soporte el U2 asi que por defecto solo admite m2 sata segun me comentaron lo indico por si a alguien le surgiera esa duda.

respuesta de msi

" Le informamos que el único dispositivo NVMe compatible es el adaptador mencionado. Por lo que un disco M.2 NVMe no sería compatible con la placa"

en las especificaciones ponia esto " Supports PCIe 3.0 x4 NVMe Mini-SAS SSD with Turbo U.2 Host Card** " y me tenia confuso porque mi duda era si nesesitaba el adaptador U.2 ya no me merece la pena un ssd nvme para mi placa, una pena. tendra que ser uno normal.

un saludo y gracias.
 
Última edición:
Arriba