• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad TT Z-ONE DDR4 3200 y Placa Asus rog strix B450-f gaming

Izuke

De profesión Chapuzas
Registrado
24 May 2020
Mensajes
196
Puntos
28
Edad
51
Buenas y saludos.

He comprado ordenador nuevo y voy a devolver la placa base Asrock B450M Steel Legend (está defectuosa y no sincroniza correctamente el RGB) y comprar la Asus ROG STRIX B450-F GAMING.

Mi duda es, si con las memorias que tengo (ThermalTake TOUGHRAM Z-ONE RGB DDR4 3200MHz 16GB (2X8GB) - 16-18-18-36 1.35V, serían compatibles con la Asus ROG STRIX B450M-F GAMING. He mirado en compatibilidad de esa placa y parece que salen porque son las SK Hynix, pero la latencia pone 38 en vez de 36.

Y si se sincronizarian bién con Asus Aura RGB. En las memorias ponen que son compatibles, pero es para asegurarme, ya que tengo la
Asus ROG Strix GeForce GTX 1650 Super Advanced 4GB GDDR6 y quisiera controlar el RGB desde un solo programa.

Gracias y saludos.
 
Arriba