• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad vga con placa base asus p4s800

cordobito

Nuevo
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Tengo un PC con placa base asus p4s800. Compré una VGA AGP atí hd3450 512 mb y ésta parece no ser compatible.da pantallazo azul. Mi pregunta es si podría ponerle una GeForce 6200 de 512 megas. No quiero arriesgarme. Muchas gracias. Esperó vuestra opinión
 
Has instalado los drivers de la tarjeta grafica? El pantallazo azul te lo da ya dentro de windows no?
 
Si,he instalado los drivers, desde el cd, descargando de la web,etc. Supuestamente los instala correctamente, pero al iniciar Window xp, da pantallazo azul de atidrv. Viendo las características de gráfica y placa, podría ser la velocidad de reloj? La característica de la VGA es 600 MHz y la placa base ponía 533 MHz.
 
Bien, primero. Has quitado los controladores gráficos de la Nvidia antes de instalarlo?

Segundo: Prueba a resetar la BIOS apagando equipo, quitando corriente y quitando pila.

Tercero: Para descartar, probaría con una fuente más nueva, o la gráfica en otro equipo, aunque AGP, complicado.
 
En primer lugar, gracias por tu respuesta. Si, he intentado hacer todo eso y nada. La fuente es de 500W, aunque también probé con otra. Me tiene un poco mosqueado todo esto, por eso me pregunto lo de la compatibilidad. No se si por la frecuencia de reloj, podría dar problemas. Es lo único que se me ocurre.
 
Googleando, parece ser que si, que dicha paca base usa una revisión de la interfaz AGP que daría problemas de compatibilidad con tu gráfica Cordobito :(
 
Muchas gracias por todo. Al final, me arriesgaré y compraré la Geforce 6200. Espero que con esa no tenga problemas. Un saludo
 
Tira del mercado de segunda mano :p
 
Arriba