• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad y lista QVL de la G.Skill Trident Z RGB y consejo de compra.

Sammy

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
57
Puntos
8
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar la memoria RAM, porque el ordenador no va nada bien, en todos los test que he pasado dice que funciona bien, pero a la hora de la verdad, va demasiado lento, sobre todo para lo que lo quiero, que es para fotografía.
Sabéis de alguna memoria que funcione realmente bien con los Ryzen y mi placa base y que se pueda comprar, o sea que esté disponible medianamente bien?

Alguien sería tan amable de decirme si estas memorias están incluidas en la lista QVL, porque creo que sí, pero no se leerlo bien? Parece ser que antiguamente no estaban:
G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 - P/N: F4-3200C16Q-32GTZRX

Aquí os dejo el enlace de G.Skill:

F4-3200C16Q-32GTZRX-G.SKILL International Enterprise Co., Ltd.

Mi placa base es una Placa Base Gibabyte Aorus X470 gaming 7 wifi
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 GHz

Gracias.
 
Más que en la web de Gskill tienes que mirar la QVL de la placa, en la web de Gigabyte. La he consultado y esas memorias aparecen como compatibles, pero míralo por ti mismo, así no hay posibilidad de error.

Aquí
 
Arriba