• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad

Samucapo

Chapuzas Junior
hola buenas , me gustaria saber si hay algun problema en usar una gtx 960 OC 4gb junto con la placa base hewlett packard 2AF7 y el procesador i5 4460S

No tendrías problema.
Tal vez deberías revisar la alimentación, si tienes una fuente mala puede saltar el sistema (apagarse) de golpe.

La fuente lo más seguro que te de dolores de cabeza.

Y eso porque?, vamos en mi caso esta claro que tengo que comprar una nueva, porque el pc venia preensamblado y tiene una fuente de alimentacion de los watios justos para esos componentes, pero ademas de eso...?

Y eso porque?, vamos en mi caso esta claro que tengo que comprar una nueva, porque el pc venia preensamblado y tiene una fuente de alimentacion de los watios justos para esos componentes, pero ademas de eso...?

Solo es eso respecto a la fuente.

y que fuente de alimentacion me recomendais? por unos 40 euros

y alguna que este disponible para comprar y que junto con el envio sean 40 euros? :c

Es que por ese precio jodido algo bueno... mira a ver de segundamano por aquí si ves algo.

Mierda, huye.