• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Compatibilidad?

Sonambulo92

Nuevo
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Hola, a ver explico mi problema,.. tengo una gráfica MSI NVIDIA GTX 1050, una placa base MSI A68HM-P33 ,V2 8 GB RAM , procesador AMD A6 6400k.
Mi problema, es que la gráfica es nueva, he instalado los drivers ya... y por ejemplo intento entrar a Rust o csgo, y me crashea el juego, no sé si es que he instalado mal la gráfica, si me está molestando la gráfica del procesador (que lleva una incorporada) o que si es que soy tan gafe que la gráfica no es compatible con este ordenador o que carajos pasa.
Me dice "Oops! the game crashed. The crash report folder name "fecha y hora" next to game executable. It would be great if you`d send it to the developer of the game!"
y no me inicia el juego, se cierra si tienen alguna posible solución, por favor, me encantaría oirla :) gracias
 
Solo te pasa en esos dos juegos? O te pasa en todos?
Podrían ser los drivers. Antes de nada recomendaría pasar DDU para limpiar todos los drivers, de AMD y Nvidia y reinstalar los de AMD (solo de la placa base) y los de Nvidia (gráfica). Puede ser que esten aun instalados los drivers graficos de AMD y esten pegandose emboliazos al intentar correr a la vez con los de Nvidia en una grafica Nvidia.
 
Que tal entonces, probar formateando todo el pc, y reinstalando todos los drivers de 0??
 
Que tal entonces, probar formateando todo el pc, y reinstalando todos los drivers de 0??

Eso sería un coñazo (al menos en mi opinión, si quieres hacerlo, adelante).
Te sería mas facil y mucho mas rápido desinstalar y reinstalar drivers, que al fin y al cabo, si formateas, tendrias que hacerlo igualmente. Te ahorrarias el formateo.
 
peerfe solucionado, si pasé el DDU desinstale los drivers de NVIDIA y AMD y volví a instalar y actualizar controladores de NVIDIA y ya se quedó bien ;) gracias men, suponía que podría ser por eso, por estar las 2 y tal, pero mejor asegurarse con ayuda que tampoco soy un crack de informática soy novatillo pero entendiendo cosas jejej gracias un saludo
 
Arriba