• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compensacion portatil

los lenovo tienen peor grafica que el asus y el msi no?

recomiendame uno que tu creas el mejor y por el menor precio posible, y si trae sistema operativo mejor, pq nose a donde lo puedo ir a instalar despues...
 
Por si te interesa yo compre un Lenovo G50-80 en el dia sin via de el Corte Ingles con i7 5500u y R5 M330, acabo de ver que lo venden en hipercor por 509 euros http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=8203788001 , con el descuento del dia sin iva fueron también 500 euros, ya me da mala espina xD.

Las únicas pegas que le veo es que la bateria podria ser de 6 celdas en vez de 4 y que el teclado se hunde un poco cuando presionas las teclas, por los comentarios que he visto en otros foros parece que es algo normal en teclados "isla" hay Toshiba y Asus que también les pasa aunque no se en que medida. no me importa mucho mientras no mire el teclado cuando escriba xD

Me ha gustado que lleve tapa de mantenimiento que parece que esta en extinción

PD :el disco duro es un lastre, pienso ponerle un SSD y 4GB de ram.
 
gracias cristobal, pero creo que la targeta grafica de ese iria un poco justa, no creeis?
 
Viene siendo como una GT 840M de Nvidia, por esos precios no hay gran cosa.
 
borja, me podrias decir algunos de MM, para tener varios donde elegir?esque el lenovo que me puso joan lo fui a ver y la verdad no me convence demasiado, no que otras opciopnes puede haber.

gracias
 
Es incluso peor que los que te hemos dado... con esa gráfica ni al FIFA.
 
borja, entonces me puedes dar varias opciones de MM, te lo agradecria.

Gracias
 
al final parece q no hay dia sin IVA
 
No, se ha sumado al Day Fest ese de caca, y no cuadraba la fecha, no sé si será ahora el mes que viene o que.
 
yaa, ahora dicen que lo hacen en carrefour, pero ahi decis que nada vale la pena noo?
si tienes tiempo y quieres echar un vistazo te lo agradezco.

Gracias
 
Suelen haber buenas ofertas, pero es ir, porque en la web no es lo mismo.
 
pero en worten sale a 479, pq dices que es mejor garantia?

de todas formas es un buen portatil??puede haber algo mejor, ahora mismo q las ofertas de worten?
 
Si, es buen portátil.

creía que salía 499 en Worten xD

Si no vas a jugar a gran cosa, buena opción, aunque para juegos hay que gastar más.
 
al pro evolution unicamnte.

Hay alguno q pueda merecer la pena, como maximisimo 580
 
Arriba