• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compi Meizu

A mi solo me pasa con la galeria, por eso ya no la uso, he descargado la de Google.
Excepto por la galeria, que a veces le daba por ahí, ni una letra en chino.

Bueno pues a mi la galería y un juego xD no sé prque le da por hacer eso pero es bastante raro la verdad.
A ver si tendré algún chino espiándome.. :sherlock:

Ahora que me acuerdo* No sé si es este movil pero la verdad que me carga bastante lento y en pc ni te digo...... Como lo este usando me llega al 6% al cabo de media hora
 
Carga por enchufe... al PC carga mucho más lento.
 
Viendo que nadie habla, upeo el hilo y comento a ver si alguien me ayuda a intentar que el movil se bloquee sin tener que mantener pulsado el boton.
 
Viendo que nadie habla, upeo el hilo y comento a ver si alguien me ayuda a intentar que el movil se bloquee sin tener que mantener pulsado el boton.

En ajustes, accesibilidad hay una cosa que se llama Smartouch. Si la activas sale una bolita blanca en la pantalla y dependiendo del movimiento que le hagas hace una función u otra que le hayas programado previamente.
Por ejemplo hacia arriba que cierre la pantalla, hacia abajo que pase pagina, hacia la izquierda que.... con doble toque que bloquee el movil y ya.
No sé si te servirá pero es lo único que se me ocurre si no quieres tocar el botón Home o el del lado izquierdo del movil, y este botón smartouch lo puedes configurar y mover por toda la pantalla.
 
Muchas Gracias GtxRemix, lo he puesto en la zona inferior derecha, lo mas pegado a la esquina y en opacidad he hecho que sea invisible. Al tocar esa zona dos veces se bloquea.

Un saludo.!
 
Muchas Gracias GtxRemix, lo he puesto en la zona inferior derecha, lo mas pegado a la esquina y en opacidad he hecho que sea invisible. Al tocar esa zona dos veces se bloquea.

Un saludo.!

te es mas comodo eso que mantener1 seugndo pulsado el boton central? porque a mi no XD
 
Prueba lo que te han dicho, en esto poco puedo ayudarte
 
Totalmente mas cómodo y así no desgasto el botón central.

Poca broma que a mi el botón central se me lagea xD igual de cada 10 toques 1 no me va...... Normalmente cuando lo pulsas, el movil vibra y te cierra la app.
El mio a veces se queda tonto y le tengo que dar como 3 veces y notas que no vibra como si no lo estuvieras pulsando. No sé porque ocurre, si es culpa el botón o es algo de software, ya que parece que es como si se lageara a veces la vibración como que se reduce a la mitad de lo normal.. Pero bueno, también decir que me paso el día dándole al botoncito.
 
A nadie le pasa lo del botón?0:
 
Nose, yo es que suelo desactivar las vibraciones, pero vamos que no le he notado ni pizca de lag ni fallo, va siempre del tiron y perfecto, lo unico el lector de huellas que a veces no me la detecta bien

A todo esto que version flyme llevas?
 
Nose, yo es que suelo desactivar las vibraciones, pero vamos que no le he notado ni pizca de lag ni fallo, va siempre del tiron y perfecto, lo unico el lector de huellas que a veces no me la detecta bien

A todo esto que version flyme llevas?

LLevo la 4.5.4A con android 5.1 y a veces lo que ocurre es que el botón de home (su función pasando el dedo una vez es retrodecer) y manteniendo cierra aplicación (te lleva al menú vamos). Pues hay veces que por ejemplo jugando a un juego quiero salir o poner el menú de pausa al pasar el dedo no me lo detecta, ni vibra ni nada como si no le hubiese tocado.. Y la única solución es mantenerlo y entonces se cierra.. Que a veces no interesa eso.
Y ya al cabo de unos segundos le pulso y ya empieza a vibrar de golpe y si que hace su función :v es extraño la verdad.. Se queda como pillado y le paso el dedo varias veces y nada.. Tengo que esperar como a que responda t..t y es bastante molesto más cuando es el único botón del movil y muchas apps no tienen botón táctil para hacer esa tarea... Por ejemplo en el whatsapp me queda más cerca el botón para salir de los chats que no darle arriba en la flechita. Y pasa casualmente pero cuando pasa ya dices joder.. y toca esperar unos 10segundos hasta que por fin reconoce que tienes el dedo encima.
Y no se ha dado ningún golpe ni el botón está roto ni nada.. :blehbleh:
 
Actualiza pero ya.
A mi me vino con esa version y era fatal, la bateria ni me duraba medio día, problemas de cobertura etc, actualizé a 5.1.2 creo que era, y infinitamente mejor.
Hazlo pero ya.
 
Actualiza pero ya.
A mi me vino con esa version y era fatal, la bateria ni me duraba medio día, problemas de cobertura etc, actualizé a 5.1.2 creo que era, y infinitamente mejor.
Hazlo pero ya.

Como lo hiciste? Porque a mi a través de movil me dice que es la ultima versión seguramente desde pc no?
Si qe es verdad que a veces se le va la flapa y como que me pierde la cobertura y ya en cuanto lo veo desactivo y vuelvo activar la itinerancia de datos y solucionado xD.. pero son pequeños detalles por aquí y por allá que te van jodiendo la experiencia.Aun así lo que mas me joroba es que el botón no responda las otras cosas hasta las puedo pasar.
 
Como lo hiciste? Porque a mi a través de movil me dice que es la ultima versión seguramente desde pc no?
Si qe es verdad que a veces se le va la flapa y como que me pierde la cobertura y ya en cuanto lo veo desactivo y vuelvo activar la itinerancia de datos y solucionado xD.. pero son pequeños detalles por aquí y por allá que te van jodiendo la experiencia.Aun así lo que mas me joroba es que el botón no responda las otras cosas hasta las puedo pasar.

Sí, todo lo que me pasaba a mi, menos lo del boton que en principio me iba bien.
Ves a la pagina web de flyme desde el navegador del movil (flymeos.com/firmware.html), selecciona el modelo e tu movil, es decir, Meizu MX5 y haz Download al 5.1.2.0G (No te digo el 3 porque no lo he probado), una vez descargado solo tienes que ejecutarlo y seguir los pasos, es SUPER FACIL.
La verdad es que un punto positivo para mi en Meizu es la facilidad para actualizar desde su propia web..
 
Arriba