• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Completar pc a piezas

He realizado el pedido en coolmod, aunque todavia no lo he pagado. Es el siguiente:


1.- Memoria DDR3 Corsair Vengeance 8Gb(2x4096Mb) - PC12800(1600Mhz) - CL8 - Red Edition
1.- D. Duro WD Caviar Green 1Tb - WD10EARX
1.- Fuente de alimentación Corsair GS700 - Gaming Series - 700W - 80+
1.- Caja Nox Coolbay TX Docking - USB 3.0
1.- Grabadora DVD Lite-On IHAS122-18 - Sata - Negra
1.- Placa Base Asrock Z77 Extreme 4 1155 - DDR3/Sata 3 /USB 3.0 - DVI+HDMI
1.- Cable HDMI Woxter 1.4V 2M - Nylon rojo y negro
1.-Tarjeta Red WiFi PCI Wireless 300 Mbps 11n (C300Ri)
Gastos de envío Transporte Urgente (SEUR, NACEX o UPS)9,28 €


Subtotal:408,91 €
Subtotal: 18%:408,91 €
I.V.A. 18%:73,60 €
Total:482,51 €

La gafica la comprare por amazon.
Que tal lo ves?
Pon uno tuyo si quieres y vemos cual sale mejor. El pedido lo pagare mañana o el lunes, a noser que me hagais cambiar de idea... Jajaja
 
Prácticamente lo mismo, en el que te hice HDD más rápido, mejor tarjeta WiFi, mejor grabadora, y la RAM mejor calidad. Sin más...



Ver el archivo adjunto 101
 
Mas o menos igual, pero algo mas caro, el presupuesto que te puse ya lleva el envio, pero esta muy bien de precio tambien aussar, tendre que probar a comprar cosas ahi aver q tal... xD
 
Yo pondría la G.skill, el HDD, mejor grabadora, y mejor WiFi y sería cuando se compara bien el presupuesto :sisi3:
 
El modelo de wifi creo que es el mismo, la ram es mejor la que te he puesto yo, tiene mejores latencias (y son marca corsair que estan a la par que g. skill).
El disco duro he puesto ese por aprovechar que esta en oferta (iba a comprar ese modelo, pero no quedaban, y la diferencia de rendimiento/fiablilidad es infima)
Y el grabador la verdad que me da un poco igual, y ese que he cojido tambien tenia oferta.

Edito: El wifi lo acabo de comparar, y no veo diferencia, cual es? Porque en coolmod esta a 12€, en vez de 18 de aussar
 
Última edición:
Cierto, latencias CL8, no me fijé. Aunque por OC, si lo hicieras, G.Skill da mayor seguridad la marca.

La misma tarjeta la tienes en CM, aquí.

Grabadora si no vas a usar nada... USB con ISO Booteable y te ahorras algo.

Y fuente, aprovechando el -18% la Aurum está interesante.
 
Bueno, para animar el foro, cuando realice el montaje del pc, haré un tutorial del montaje de mi pc, otro de overclock al procesador, y si quereis otro de hacer oc a la grafica, todo con fotos, qué os parece?
 
Chachi piruli Adelafer, así se da algo de brío jajajaja
 
Jajaja pues eso esta hecho, estoy a la espera que me llegue el pedido, en teoría deberá llegarme mañana, pero con esto nunca se puede asegurar nada... xD
 
Una web bastante completa,enhorabuena. Veréis os cuento mi duda. Voy a empezar ha construirme mi propio PC por piezas y quisiera saber si me podríais recomendar que comprar primero pero con vistas a la inminente subida del +IVA en Septiembre. Gracias
 
Una web bastante completa,enhorabuena. Veréis os cuento mi duda. Voy a empezar ha construirme mi propio PC por piezas y quisiera saber si me podríais recomendar que comprar primero pero con vistas a la inminente subida del +IVA en Septiembre. Gracias

Naruto27 crea un post individual y te ayudamos en el. Mírate las normas de como formularlo antes ;)
 
Ahhh de acuerdo. Pensé que como era el mismo tema debía de ir en este post. Voy a crear uno entonces.
 
Arriba