Soy cliente de Vodafone desde hace un par de años, hace un año realice un amago de portabilidad y me ofertaron 600 mb simétricos, dos lineas ilimitadas, fijo ilimitado, pack series lovers, Prime de Amazon y HBO por 55€ mensuales, durante este año me han estado cobrando 61€ todos los meses, cada X meses reclamaba, me daban la razón y tras media docena de llamadas me hacian un descuento en la siguiente factura para compensar.
Pues bien, ahora he hecho amago a Mas Movil, me firmaron en Vodafone que bajando a 100Mb simetricos, bajando a 8 gb de datos las dos lineas y trayendo tres lineas mas que tenia con Pepephone, pasaba a pagar 45€, ¿cual es mi sorpresa cuando veo que en la web me indica que paso a pagar 96€?.... llamo cada día desde hace casi dos semanas, me dan la razón SIEMPRE, me dicen siempre que ya lo han solventado, y ahora ya en el portal mivodafone me indica que voy a tener que pagar 130 eurazos.
¿Alguien me sabe decir que mas hacer?, se que los operadores que me atienden hacen lo que pueden pero no dan con la clave. @joanmalo7 ¿Que me recomiendas?.
Es desesperante.
Pues bien, ahora he hecho amago a Mas Movil, me firmaron en Vodafone que bajando a 100Mb simetricos, bajando a 8 gb de datos las dos lineas y trayendo tres lineas mas que tenia con Pepephone, pasaba a pagar 45€, ¿cual es mi sorpresa cuando veo que en la web me indica que paso a pagar 96€?.... llamo cada día desde hace casi dos semanas, me dan la razón SIEMPRE, me dicen siempre que ya lo han solventado, y ahora ya en el portal mivodafone me indica que voy a tener que pagar 130 eurazos.
¿Alguien me sabe decir que mas hacer?, se que los operadores que me atienden hacen lo que pueden pero no dan con la clave. @joanmalo7 ¿Que me recomiendas?.
Es desesperante.