• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes compatibles o mejoras

Kailegh

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
33
Puntos
0
A ver soy mas o menos nuevo a la hora de elegir los componentes de un ordenador, creo que lo he hecho bastante equilibrado pero no estoy seguro de si hay algo incompatible, me podeis echar una mano?
www.pccomponentes.com/pccly/A38a3d58
Muchas gracias
 
Podrías rellenar la plantilla que hay en el post de lectura obligatoria de la sección de presupuestos a medidas?

Así sabríamos que usos quieres darle y cual es tu presupuesto máximo.
 
¿Necesitas montaje?
no, lo intentare yo en casa

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Multimedia
Diseño Photoshop,Solid Edge


¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080


mas o menos ya lo tengo diseñado, pero queria que me dijerais si hay alguna cosa que no sea compatible, si la fuente de alimatacion no conecta con la tarjeta esas cosas, si tengo mala ventilacion, me falta la torre y me quedarian unos 30 euros para ella.

Muchas gracias
 
De esos usos, porcentaje de importancia? Porque si prima gaming sobra placa y proce y falta gráfica.

Fuente mucho mejor un Templarius 550.
 
Si no vas a hacer CrossFire en un futuro u overclock extremo, puedes abaratar en la 990FX e invertir en mas gráfica a una 7950.

El micro en vez el 8350, puedes tirarte al 8320 que es casi lo mismo. Como mucho bajamos al FX-6300.

¿Eres muy gamer?

En diseño ¿A que nivel manejas? basico, medio, experto...o es aficionado.
 
Em, tendrías que comprar en pccomponentes si o si?

Antes que el 8350, yo pondría el 8320. Consume algo menos, es mas barato y si quisieras mas potencia, podrías ocearlo y dejarlo como el 8350.
 
si mas a gaming, porque el solid edge lo uso en la uni o son cosas de baja complejidad, la fuente es importante? crei que solo se encargaba de dar energia, disculpad mi ignorancia xD
o sea que deberia escoger una placa base y un procesador algo mas baratos y mejorar la grafica? la grafica a una mucho mejor? me das ideas por favor?
Mchas gracias
 
overclock nunca lo he hecho, siempre me ha dado miedo cargarme el ordenador, ademas no se muy bien en que consiste
 
Así es, placa una Gigabyte 970 DS3P con un 6300 o 8320, así da para una gtx 760, bastante mejor en gaming.

La fuente solo se encarga de dar energía si, pero las hay de mejor calidad o más eficientes (con certificado). La templarius es algo más eficiente que la NOX y tiene menos RMA, si bien tampoco es una gran fuente, pero por su precio está muy bien.
 
Overclock es subir la frecuencia que trae el procesador de fabrica.

Viendo como se esta presentando el futuro, el 8320, podría ser una buena opción en el ámbito gamer. Lo malo es lo que consumen. A ver si AMD saca nuevas CPUs que consuman menos por dios ^^
 
Para que te hagas una idea:

www.pccomponentes.com/pccly/BfF16b87


Hay componentes que cambiaría eligiendo otra tienda como Xtremmedia por ejemplo, que saldría mas baratito yo creo.
 
la gtx 760 de 2gb o de 4? y para alimentar a esa vale con la fuente templarius de 550W que me has recomendado? he visto una que se llama plus bronze, es esa?

por cierto la ram esta bien? ahi es donde mas perdido estaba
 
la gtx 760 de 2gb o de 4? y para alimentar a esa vale con la fuente templarius de 550W que me has recomendado? he visto una que se llama plus bronze, es esa?

por cierto la ram esta bien? ahi es donde mas perdido estaba

Con 2GB para la resolución nativa de tu monitor vas sobrado. La Templarius da de sobra para alimentar una 760. Esa es, la que lleva consiguo lo de 80 Plus Bronze.

La RAM suficiente tienes si vas a dedicar el equipo mas a juegos que otra cosa. Si fueras un fanatico de la edición, aumentariamos la velocidad de la misma.
 
Cutre caja FTW xD
 
uffffff, no hagais presupuestos tan altos que aun me falta comprar la torre y planeaba gastar unos 30 euros, y los gastos de envio
por cierto he oido que los procesadores de amd se calientan mucho, con el sistema de ventilacion elegido vale ?


edito no he visto que me habias puesto la torre ya, esque he estado mirando un monton de torres pero siempre ponen pegas de falta de ventilacion, falta filtro de polvo faltan usb 3.0, exageran mucho o es verdad?
 
uffffff, no hagais presupuestos tan altos que aun me falta comprar la torre y planeaba gastar unos 30 euros, y los gastos de envio
por cierto he oido que los procesadores de amd se calientan mucho, con el sistema de ventilacion elegido vale ?

¿Vas a comprar en pccomponentes? ¿Eres flexible a alguna otra tienda? Por contrastar precios.

Calientan lo normal y con el disipador que te digamos vas a ir bien con el. Se calentaban mas de lo debido en ocasiones en la época de los Bulldozer.
 
Cutre caja FTW xD

Por lo que vale esta bastante bien. He montado una a un colega y es decente. La que quería poner que es la n300 no la tienen en pccomponentes.... Y esa no se iría de presupuesto.
 
Por lo que vale esta bastante bien. He montado una a un colega y es decente. La que quería poner que es la n300 no la tienen en pccomponentes.... Y esa no se iría de presupuesto.

A mi no me llama la torre en si. A ver si es flexible a otras tiendas como xtremmedia. Si solo quiere en pccomponentes puede habra que ajustarlo lo mas posible.
 
no no, si no es por elegir en pc componetes especialmente, es que me la habia recomendado un amigo, pero si decis que xtremmedia esta bien yo estoy abierto a sugerencias, si antetodo tengo claro que vosotros sabreis mas que yo
por cierto en extremmemedia se puede pagar con paypal? que en pccomponet no y eso no me gustaba

el montaje es muy complicado de hacer?
 
Arriba