• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!

jajajaja que buena esa :press::eek:

Pues si es mas barato a lo mejor me lo planteo, pero vaya, primero deberá aceptar el cambio por otra, porque con la contestación tan borde y chulesca que me ha enviado...

Se paciente, ante todo ve con serenidad y educación en tus respuestas, ganarás más. Cuando torean mucho y acaban con la paciencia, pues puedes alterarte un poco, pero es mejor tomárselo con paciencia. Se que es una jodienda para ti, ya que te están poniendo un muro para probar la gráfica pero espero que acabe todo como debe acabar, pues con una solución lógica por parte de ellos.

Hazlo por genei compañero. Por Chronoexpress 24H lo tienes por unos 6 euros el paquete puesto en Murcia.

+1. En "El Chapu" usamos siempre Chronoexpress y 0 problemas y muy barato. Es que yo no la compraba ahí ya simplemente por no darles ni un duro...

Conozco casos peores, es por eso que para montar mi nuevo PC no lo hice a través de ellos.

Sé de uno, que se compró el PC montado y se le estropeó la gráfica y la fuente, lo envió a reparar, le cambiaron la mother, pero la misma gráfica y no iba... y así unas cuantas veces... En total, se tiró 8 meses con el PC dando vueltas por españa. Además de que el PC siempre les llegaba justo cuando les enviaba un mensaje de "Ei! Estáis tardando mucho!". Qué casualidad.

Los precios pueden ser rabiosamente buenos, pero el servicio post venta es pésimo.

Ya puestos: para mi Amazon tiene muy buenos precios y los paquetes llegan PERFECTOS!

mmmm.. qué mala suerte la verdad.
Nosotros hemos comprado varias veces en PCC.. y no hemos tenido problema alguno.
También es probable que en una tienda física pase lo mismo.

Sí es cierto que he leído casos así y peores. Pero no sé... A nosotros aun no nos ha pasado nada por el estilo. Siempre nos ha venido todo correctamente.
Quizás el trato en comunicación sea algo más lento que por ejemplo ''Aussar'' que son más rápidos en cuanto a contestación... Pero por lo demás todo bien. :confused:

Pues a mi amazon no es que me transmita mucha confianza. Aunque tampoco conozco demasiado esa tienda.

Pues a mi amazon no es que me transmita mucha confianza. Aunque tampoco conozco demasiado esa tienda.

Yo de Amazon no puedo decir nada... Yo personalmente no he pedido nada en esa tienda. (No sé ahora mismo si mi novio ha pedido o no...)
Pero si es cierto, que tampoco me han hablado mal de ella, al contrario... La cuestión sería probar, no?

Mal la ves, y estas completamente equivocado. Son de 10 los de Amazon.

La semana que viene los que no lo sepais, black friday en amazon.uk creo, solo digo eso.

Mal la ves, y estas completamente equivocado. Son de 10 los de Amazon.

La semana que viene los que no lo sepais, black friday en amazon.uk creo, solo digo eso.

¿Black Friday?
Perdona pero desconozco, podrías hablarme de ello? jijiji

Eso mismo me ha comentado un amigo en el autobús, pero en ese caso para los juegos de steam.

Si, por estas fechas Steam mete ofertas.

PD: Ceso el Off-Topic por seguir con el hilo.

Bueno yo el jueves puse un ticket para tramitar un RMA de un disco duro de 500GB que al tiempo me ha dado sectores defectuosos. Al dia siguiente tenia el numero de RMA para solicitar recogida a Seur, recogen el mismo viernes y llega el sabado a las instalaciones de PcC. Hoy [lunes] lo han probado, no funciona, me avisan de que me lo cambian por otra marca [samsung por seagate] y que hoy [lunes] sale.
Si todo sale bien el mismo martes esta en casa...

Si esto no es efectividad en mi caso... pero viendo lo que te ha pasado a ti... puff

Yo todo lo que e comprado en PcComponentes me ha venido en perfecto estado, no tengo queja de la tienda, lo que dicen de que en cualquier tienda física te pueden vender componentes usados es cierto, yo trabaje en tiendas de informática y en todas se hacia.

Bueno compañeros, al final la he enviado porque, leches, quiero ese modelo pero nueva y sin fallos. Además no quiero pagar gasto de envio por devolución...
Pensemos positivo, que esta sale bién.....ô_O

La envié ayer, y ya está allí. A ver que me dicen

un saludo

Bueno compañeros, al final la he enviado porque, leches, quiero ese modelo pero nueva y sin fallos. Además no quiero pagar gasto de envio por devolución...
Pensemos positivo, que esta sale bién.....ô_O

La envié ayer, y ya está allí. A ver que me dicen

un saludo

Perfecto. Ya nos cuentas lo que sucede.

Te deseo mucha suerte :)

Yo para terminar mi historia, decir que ayer me llego el disco duro y encima nuevo (precintadito y todo).

Toda la mala suerte tuya es la buena mia :S

Yo para terminar mi historia, decir que ayer me llego el disco duro y encima nuevo (precintadito y todo).

Toda la mala suerte tuya es la buena mia :S

Yo tuve un caso similar en una RMA con Seagate ;) sin tienda intermediaria.

Yo una vez me regalo un amigo un disco duro que no usaba que decia que le daba error al copiar y no lo necesitaba para nada, era una Samsung Spinpoint F3. Le estuve mirando con el SeaTools, me remitio errores tal. Mire la garantía en Seagate y le quedaba 6 meses.

Cogi, le envié y cuando me vino, precintado en el blister de plastico con su manual de instalacion y su bolsa de tornilleria, nada de Recertified Repaired, un Seagate Spinpoint F3 (Renombrado a Seagate, identico al Samsung) impoluto y nuevo.

Es el que uso ahora, di jubilo a mi Barracuda después de 5 años.

Bueno chicos,

Finalmente me han mandado la tarjeta. Al menos a simple vista parece nueva, pero si miras los pines se ve que ha sido pinchada, sin practicamente uso (creo) porque los plasticos, ventilador y todo esta nuevo, pero pinchada ha estado. la conexion del CF nueva, pero la del PCIe no. Se lo he dicho, y me dicen que es la fábrica. En fin...

Al menos es una de los lotes nuevos (rayas azules en la carcasa de los ventiladores) y es la version OC, pero vaya, esto ultimo como que me da igual.

Voy a probarla, que no he tenido tiempo en todo el día, ya os contare.

Bueno chicos,

Finalmente me han mandado la tarjeta. Al menos a simple vista parece nueva, pero si miras los pines se ve que ha sido pinchada, sin practicamente uso (creo) porque los plasticos, ventilador y todo esta nuevo, pero pinchada ha estado. la conexion del CF nueva, pero la del PCIe no. Se lo he dicho, y me dicen que es la fábrica. En fin...

Al menos es una de los lotes nuevos (rayas azules en la carcasa de los ventiladores) y es la version OC, pero vaya, esto ultimo como que me da igual.

Voy a probarla, que no he tenido tiempo en todo el día, ya os contare.

La gráfica suele venir testeada de fábrica. Si has quitado tu el precinto y el precinto estaba bien pegado, esa gráfica no ha sido más que probada en fábrica. Por algo ves que los pines que van al bus PCI-E estan como usados.

Un ejemplo de test de gráfica:

6r1aT.jpg

Espero que te olvides un poco del temas después de probarla y ver que se mueve bien.

Pero el precinto estaba intacto esta vez?