• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes gaming mas montaje 500-600

Pff... apurando, pues mira... y cambiarla cuando puedas.

Pff... apurando, pues mira... y cambiarla cuando puedas.
Nada nada si hay q cambiarla lo hago de golpe. No hay problema :D ademas siempre he querido una modular para evitar cables asi que... seasonic :D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias a todos!!!

Última edición:
Hombre, valorar la fama de esta marca habría que hacerlo antes de la compra y tu ya la tienes. Pero si la PSU te han rendido sin problemas hasta la fecha y no ha explotado reventandote el equipo y varios electrodomesticos, que es lo que suelen vaticinar algunos compañeros por aquí, ¿que más aval quieres?. Lo ideal siempre es de lo bueno lo mejor pero aqui hablamos de ajustar presupuesto. Como te han dicho siempre puedes cambiarla más adelante. Y si puedes permitirtelo y vas a dormir más tranquilo, cámbiala y santas pascuas.

Hombre, valorar la fama de esta marca habría que hacerlo antes de la compra y tu ya la tienes. Pero si la PSU te han rendido sin problemas hasta la fecha y no ha explotado reventandote el equipo y varios electrodomesticos, que es lo que suelen vaticinar algunos compañeros por aquí, ¿que más aval quieres?. Lo ideal siempre es de lo bueno lo mejor pero aqui hablamos de ajustar presupuesto. Como te han dicho siempre puedes cambiarla más adelante. Y si puedes permitirtelo y vas a dormir más tranquilo, cámbiala y santas pascuas.
Ya esta listo al 100%!!!

08de0938b0d847ad94cf9da3dcc525ed.jpg

Gracias a todos!!

Te quedo muy despejadita.

¿Cambiastes la fuente?

¿Que componentes elegistes al final? Veo que has puesto un cooler Cooler Master.

Te quedo muy despejadita.

¿Cambiastes la fuente?

¿Que componentes elegistes al final? Veo que has puesto un cooler Cooler Master.
Sii al final cogi una seasonic m12ii 620.

De procesa el i7 6700 y placa como no quedaba la msi que me dijiste cogi la msi h170a gaming pro. 16gb de ram (g.skill ya que kingston pillo agotada) y el cooler master hyper evo 212 todo montado en la nox hummer zx :D

No estan mal las variaciones no?? O la lie? Xd

Última edición:
Sii al final cogi una seasonic m12ii 620.

De procesa el i7 6700 y placa como no quedaba la msi que me dijiste cogi la msi h170a gaming pro. 16gb de ram (g.skill ya que kingston pillo agotada) y el cooler master hyper evo 212 todo montado en la nox hummer zx :D

No estan mal las variaciones no?? O la lie? Xd

No, están todo realmente bien.

La placa es prácticamente la misma solo que con led.

Las memorias G.Skill son muy buenas.

El cooler esta también correcto. Muy popular.

Que lo disfrutes de verdad.

Última edición:
No, están todo realmente bien.

La placa es prácticamente la misma solo que con led.

Las memorias G.Skill son muy buenas.

El cooler también esta también correcto. Muy popular.

Que lo disfrutes de verdad.
Muchisimas gracias por todo!!!

A disfrutar del equipo