• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

componentes para montar vaciado

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.982
Puntos
113
Buenas tardes, quiero poner un sistema de vaciado y no se si con esto tendré suficiente, ¿qué decís?.

[div]
EnMKP.png
[/div]


Saludos
 
La gente suele añadir otro tapón para el extremo de la llave
Pero si, es suficiente

galletabah's penePhone
 
El tapón que he puesto es para eso, para la llave, ¿dónde iría otro?. Estos componentes serían para ponerlo aquí

[div]
EwgmP.jpg
[/div]

es la salida del agua hacia el bloque del procesador, pero el problema que tengo es la grafica que queda enfrente de la salida del agua. Había pensado también ponerle un racor de 45º para salvar la tarjeta, pero no se que hacer
 
No trenes la posibilidad de subir el depo?

galletabah's penePhone
 
Que va, es lo máximo que lo puedo subir, podría conectar la gráfica en el segundo PCI-EX, pero ya no iría a 16x
 
Buenas, pues mirando bien la foto que he puesto si podría subir más el depo, dándole la vuelta al soporte, quedaría más arriba (el llenado podría hacerlo quitando la parte superior de la caja) y así salvaría la grafica. ¿No habría problema de que el depo estuviera más cerca del rad para el vaciado?
 
Y una T sería otra solución

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Francc, ¿podrías aclarármelo?, no lo visualizo
 
Ya tienes una T
Y si, es una buena solución subirlo un poco mas, no será contraproducente
 
Para terminar de aclararme, el montaje sería, en la salida del depo pongo un extensor rotatorio M-M, a continuación la T, otro extensor rotatorio M-H (en vez de M-M) con un racor y el tubo hacia el bloque de la CPU y de la T un tubo con un racor en cada extremo y es al racor del final del tubo donde le pongo la llave con el tapón (¿podría valerle uno de los tapones del depo que he quitado? son G1/4 con la llave, ¿sería asi?
 
Última edición:
Yo me refería una T directamente al depo para que no avance mucho, la llave para el vaciado para enfrente y en la salida que queda el tubo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, al final me he pedido esto, creo que es lo que necesito para montar el vaciado.

[div]
MvAmG.png
[/div]
 
y el macho macho para la llave?
 
¿A la llave no iria un racor con un tubo hacia otro racor a la T?
 
a bueno, si , sería otra forma, creía que la querías poner directamente en el splitter
 
Arriba