• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes para Pc Gaming hasta 800 euros.

Hombre el problema fundamental es con las memorias y el primer slot PCI. Si nos vamos a memorias de altura normal se acabo este problema. También podemos olvidarnos de memorias por encima de los 1600MHz, ya que en juegos rinden prácticamente igual y además tu comentabas que no ibas a meterte por los tortuosos caminos del overcloking. Por ejemplo las Kingston HyperX Savage 16GB Kit (2x8GB) DDR3 1600MHz.

Scythe Mugen 4 no es compatible con memorias altas, pero si con normales y con el primer slot PCI como puedes ver en las fotos siguientes:

Spoiler

El CRYORIG H7 es algo menos potente pues es de dimensiones más reducidas y compatible con memorias de cualquier altura y slots PCI, como puedes ver en esta review de la casa: http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-cryorig-h7/4/. Pero para un procesador al que no se le va a someter a overcloking, tampoco es mala opción.

El CRYORIG H5 Universal es compatible con memorias de cualquier altura pero invade el primer slot PCI, como puedes ver en las fotos adjuntas:

Spoiler

Esperemos a ver que opinan otros compañeros como @Nembol o @ripa72 fino.

Última edición:
Muchas gracias Oncircle de verdad , espero poder solucionarlo , si no podria intentar OC y subir el micro un poco y aprovechar una disipacion liquida y me quito de lios de ocupacion de slots, de todas formas esperare a la tarde por si los compañeros aportan algo. Si hago el pedido aviso. Muchas gracias de nuevo.

yo ya dije mi opinión arriba del presupuesto en general pero si quiere optar por otra cosa ya eso es personal y su dinero, del disipador si es de los que puso Oncircle los ultimos 3 que te mencionan para oc te vale perfectamente aunque nos e si se lo aras al final, los noctuas pagaras mas pero los ahi de menos precio que te cumplen la misma funcion tb eso ya es personal tb, saludos

ripa72 Oncircle Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones , de verdad, pero necesitaba pedir el equipo ya por que mi comprador esta esperando que desmonte esto para dárselo al pobre que le hace falta , y no podía esperar mas.

Espero que , aunque bien aconsejado estaba , no me reprochéis si me he permitido el lujo de hacer unos cambios que creo que vendran mejor , y sinceramente llevo ahorrando bastante para estos caprichos.

Lo dicho muchísimas gracias a los dos por vuestra paciencia ( la cual a mi me a faltado esta vez ) y deciros que estaré por aquí aprendiendo he intentando aportar....ahora toca esperar a las nuevas AMD y de ser rentables también un buen monitor 4k xD

Saludos y gracias !!!!

antes de comprar asegurate que todo este correcto y los descuentos o regalos por parte del foro que estan en la plantilla de los presupuestos asi te salen gratis los portes si compras en aussar, saludos

Una duda con l pasta termica ,siempre he usado la MX4 , pero dicen que la que trae este disipador noctua es muy buena tambien , dejo la del disipador o le meto Mx4?

Deja la del disipa, no es mala.

Ya tengo el equipo montado y operativo XD. Muchas gracias a todos por los consejos!!

Al final no lo pedi en Aussar. Nembol quieres fotos del equipo montado ? o quereis fotos de los programas que miden el rendimiento? la verdad que el unico que tengo ahora es el de CPU-Z ROG que venia con el cd de drivers , si sabeis de mas programas ( estupida pregunta xD ) decidmelo y se los paso ^^

Saludos

Fotos del equipo :sisi3:

De rendimiento le puedes pasar el 3dmark11 (descarga la demo de steam)

Chicos! que no me olvido de las fotos , es que ando algo liao , y ademas tengo a recordar como iba el tema de subir fotos al foro xDDDD saludos!!!!

Subelas a algun servidor como www.imgur.com

Y pones el link de esta forma:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/misc/logo4aniversario.png[/IMG*][/QUOTE]

(sin el *, claro)

De acuerdo , igual el finde tengo tiempo y le doy caña!

Nembol Borja Rodríguez ahi teneis el reportaje del equipo , espero que os guste , y nada cuando salga la AMD actualizare el post con mas fotitos!