• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes para Pc Gaming hasta 800 euros.

Ya podia yo buscar xD

A quedado muy bien! Aunque ahora lo veo raro el disipa con un venti xD Yo ya me habria ido al Cryorig R1..

Por cierto, por si no lo has hecho, quitale el plastico al disipador del southbridge! --> http://i.imgur.com/a4Kpi6o.jpg

y eso que no tenia pensado el OC desde un principio si llega a querer..., a disfrutarlo, saludos

Nembol Oncircle la ram esta separada mas o menos 1mm del ventilador en el primer slot , no roza ni nada , luego hago la foto que se quedo la cámara sin batería xD , tengo el 3dmark normal que lo pille de oferta en Steam hace tiempo , ese vale para las pruebas? o mejor el 3dmark11?

Y si, la pegatina no podía ir en otro sitio , ya la quitare con cuidado xD

Última edición:
ROG CPU-Z

nxRlJL4.png

89jEyb4.png

XHKHlOr.png

3DMarkD11 Demo

pbrJOnx.png

Nembol pos no , estoy un poco corto del tema, hay alguna recomendación para dejar la placa y el micro a punto? nunca es tarde para aprender xD

Bueno asi parece que esta a falta de 1mm para tocar , pero hay engaño

BYOm4Ob.jpg

choca con el alambre que sujeta el ventilador , parece que no lo esta forzando y esta justo apoyado

MyTteo6.jpg

Cp3c6fX.jpg

JUY2gtQ.jpg

Oncircle Nembol

Ahhhh!!!!. ¿Las memorias estan montadas en el banco 1 y 4 o es mi vista? Lo has hecho para probar ¿a que oui?

Si claro , no querais una imagen para ver si chocaba con el disipador???? :nusenuse:

Eres un pedazo de máquina. Sufiendo por la ciencia. Señores, queda testado, comprobado y ratificado empíricamente que el Noctua NH-U14S, a parte de ser un cooler estupendo, es plenamente compatible con las siderales memorias G.Skill Trident X

Tome nota señor secretario.

:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::alabado::alabado::alabado::alabado:

edit: por cierto , sale rentable ponerle el segundo ventilador??????? se ganan grados de menos??? lo mas importante.....sonoridad???? ¬¬

Nembol aqi pruebas con el Fire strike

0ac80xD.png

vd0Lk8Y.png

gNoOhIm.png

Con el segundo ventilador, el fabuloso NF-A15 PWM, ganarás entre entre 2 y 3ºC. Según circunstancias puede ser relevante o no.

Nota: en la compatibilidad tambien incluyo la fastuosa ASUS MAXIMUS VII RANGER GAMING MB

Última edición:
Oncircle veo que te ha gustado el poder decir con argumentos que todo ese kit es compatible xDDDDDDDDD

Por cierto me acaban de contestar por facebook que es mejor W8.1 q W7 :nusenuse: ( quien habra sido... ) , tenia claro que cambiaria a W10 con todo el equipo que hemos montado , pero si estoy haciendo el ganso con W7...

Si pillo licencia para W8.1 , despues actualiza a W10????
Nembol mira cosas y ayudame a configurar el maquinon este , tanto placa y micro , puse mas foticos con pruebas 3dmark etc , pero no con el turbo puesto. :alabado:

La experiencia es la madre de la ciencia. Y como la mayoría de las combinaciones posibles de componentes no pueden caer en mis manos, pues hay que atesorar la experiencia ajena.

Según mi experiencia, W8.1 rinde más que W7, pero tiene una interfaz ajena a los windows clásicos, lo que le ha penalizado de cara a la masa media de usuarios que suele ser muy renuente a los cambios. En cuanto al W10, tengo entendido que la actualización desde licencia de una W7 y W8.1 es gratuita, pero hay tanta confusión sobre el W10, fallo de Microsoft, que mejor ponte en contacto con ellos y que te den garantías. Con el W10 incluso puedes aplazar la adquisición de la licencia un año, que es gratis. Luego tocaría pasar por caja para validar la instalación. Pero confírmalo con ellos también.

Pues en esa ultima sale como que está activado el turbo boost, cosa extraña :/ Quizás no lo detecto.. Lo normal es que venga activado por defecto, como prueba sencilla, abre HWMonitor/CPU-z, ejecuta el prime95 y podrás ver a la velocidad que se pone, ejemplo: http://i.gyazo.com/5f4a96d69df2714ee6736338608c6b59.png (el mio va a 3,5ghz, 3,9 con el boost)

La ram, como la tuya en la parte superior es ancha, queda bastante justa, aunque se podria subir un pelin el ventilador, ya que lo puedes poner donde quieras/puedas.

Windows 8.1 va algo mejor que W7, pero vamos, tampoco nada muy importante.

Nembol en la placa base hay un modo turbo, lo he activado, da miedo la temperatura xD , no se si lo he hecho bien.

FSPka2E.png

Esos modo turbo son una mierda, ya que suben mucho el voltaje.