• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Componentes que me faltan para completar PC

cybercaleta

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
57
Buenas foreros y gracias por vuestras respuestas,,,paso a exponer el material que tengo y el que me falta:

Tengo:

Torre Be quiet pure base 500dx blanco, mid tower atx, argb, 3 pure wings 2 preinstaladas, ventana de vidrio templado

Fuente Seasonic G12 GC 650W 80 Gold

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200Mhz PC4 25600 2X16GB

DD Samsung 980 pro Pcie 4.0 Nvme M.2 250GB

DD Kingston KC600 512GB

DD Kingston A400 120GB

Me falta:

MIcro:

Intel Core i5-13400F 2.5 GHz/4.6 GHz

Placa Base,,,estoy entre estas:

Msi mag B760 Tomahawk wifi ddr4

Asus tuf gaming B760 plus wifi

Graficas entre estas:

MSI Geforce RTX 4060 Ventus 2x Black OC 8GB GDDR6 DLSS3

Zotac Gaming Geforce RTX 4060 Twin Edge 8GB gddr6 dlss3

Disipador:

Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB BLANCO,,esta a 40€ en Amazon

Todo esto es flexibles bajo vuestros consejos,,,OJO no soy Gamer,,simplemente Ofimatica,,Bases de Datos y poco mas,,,pero queria montarme un ordenata para unos pocos de años,,no se si me he quedado corto en cuanto a discos duros,,el

material a ser posible de pccompo ya que voy a financiarlo

Salu2 y Gracias por todo
 
Buenas foreros y gracias por vuestras respuestas,,,paso a exponer el material que tengo y el que me falta:

Tengo:

Torre Be quiet pure base 500dx blanco, mid tower atx, argb, 3 pure wings 2 preinstaladas, ventana de vidrio templado

Fuente Seasonic G12 GC 650W 80 Gold

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200Mhz PC4 25600 2X16GB

DD Samsung 980 pro Pcie 4.0 Nvme M.2 250GB

DD Kingston KC600 512GB

DD Kingston A400 120GB

Me falta:

MIcro:

Intel Core i5-13400F 2.5 GHz/4.6 GHz

Placa Base,,,estoy entre estas:

Msi mag B760 Tomahawk wifi ddr4

Asus tuf gaming B760 plus wifi

Graficas entre estas:

MSI Geforce RTX 4060 Ventus 2x Black OC 8GB GDDR6 DLSS3

Zotac Gaming Geforce RTX 4060 Twin Edge 8GB gddr6 dlss3

Disipador:

Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB BLANCO,,esta a 40€ en Amazon

Todo esto es flexibles bajo vuestros consejos,,,OJO no soy Gamer,,simplemente Ofimatica,,Bases de Datos y poco mas,,,pero queria montarme un ordenata para unos pocos de años,,no se si me he quedado corto en cuanto a discos duros,,el

material a ser posible de pccompo ya que voy a financiarlo

Salu2 y Gracias por todo
Buenas,
entonces si no vas a jugar ni nada que requiera una gráfica potente.. por qué la necesitas? Con una integrada no te valdría?

Un saludo
 
Desconozco si la grafica integrada es potente a no ser que me lo digas pero al menos si alguna vez me da por la fotografia que se note la buena grafica o crees que me la puedo ahorrar y montarlas mas tarde,,,,de los demas componentes que me dices.

Salu2 y Gracias por tu respuesta
 
Desconozco si la grafica integrada es potente a no ser que me lo digas pero al menos si alguna vez me da por la fotografia que se note la buena grafica o crees que me la puedo ahorrar y montarlas mas tarde,,,,de los demas componentes que me dices.

Salu2 y Gracias por tu respuesta
Buenas,
si vas a usar el pc para alguna tarea que requiera potencia gráfica como es la fotografía.. si te hará falta, claro.

Pero como decías que no eres gamer y tal pero luego pones una 4060..


Un saludo
 
He caido ahora que me haria falta el micro que no lleva F ya que es el que lleva la grafica UHD 730,,el 13600K esta a 345€ en Amazon y me ahorraria la grafica de momento,,,,Dime algo de los demas componentes please.

Salu2
 
Buenas...

No has pensado en pasarte al lado oscuro? (AMD)

El ryzen 5600 tiene un rendimiento mas que sobrado para lo que necesitas y esta a la mitad de precio del que comentas de Intel. Yo soy partidario de poner una grafica dedicada, ya que como va ser un pc para tiempo, nunca sabes que juego puedes usar. Pero con una rtx 3060 tienes mas que de sobra y la verdad que el presupuesto del pc te bajaria sensiblemente.

Un saludo.
 
Gracias pero ya he pedido los componentes,,,en el próximo pc
 
Arriba