• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Composite o S-video?

Patidifusa

Nuevo
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Hola!!

Resulta que me he comprado el programa "Salva tus cintas" de Magix para pasar mis cintas VHS al Pc, y la cajita venía con el cable (pongo el enlace porque no se como bajar el tamaño de la imagen para insertarla :cabezaloca: )
http://www.appinformatica.com/imf/t...salva-tus-cintas-de-video-2.0-+-adap.-usb.jpg

Con que tendré mejor calidad? con S-Video o con el otro? Lo estoy haciendo con el otro, pero creo que se ve peor que el VHS real, y mi tarjeta de video no tiene S-Video, la del ordenador antiguo si. Si me decís que el S-Video es mejor, me tocará desempolvar el Pc antiguo.

Graciaass!!
 
No se ve la imagen, pero el video compuesto y el S-Video vienen a ser lo mismo, pues el segundo integra los conectores de audio también.

La calidad puede depender de la compresión que uses... pero no tiene nada que ver con la gráfica. Las graficas tienen salida de video, no entrada. LA entrada de video la tomas por el cacharro de Magix ;)
 
Composite. S-Video es una castaña xD
 
Sí, lo he confundido con la salida por componentes (RGB) xD
 
Ya decía yo, decir que compuesto es la misma castaña que S-Video cuando este último mejora la calidad del primero pues es un poco relativo.

Si analizas que ambas son conexiones analógicas con los formatos digitales actuales, pues si, son una completa castaña.
 
Entonces deduzco que me quedo con composite? jajaja es que yo de esto entiendo lo justo, si no me lo decís como para "niños de 10 años" no termino de pillarlo.
Graciaaaaaaaas
 
Entonces deduzco que me quedo con composite? jajaja es que yo de esto entiendo lo justo, si no me lo decís como para "niños de 10 años" no termino de pillarlo.
Graciaaaaaaaas

Quédate con el compuesto, si.
 
Arriba