• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra 27" 2k gaming

kongx

Nuevo
Estoy buscando un 2K para gaming para moverlo con una 1080 ti ( voy a comprarlo a la par ). Tengo un 3770 con OC a 4.5 ghz.

Tenia mirado el ASUS ROG Swift PG278QR pero luego lei criticas sobre manchas y me echó para atras.

El presupuesto es abierto, pero sobre unos 700 € aprox, aunque estudiaría otros modelos aunque sean un poco más caros. Al principio quería un 4K para editar video, pero creo que más adelante compraré un monitor 4K para ello.

Por cierto, he hecho una consulta sobre la 1080ti en el hilo 1080ti de gráficas, el que quiera pasarse , le agradezco la ayuda.

Espero vuestras recomendaciones!

Gracias!

Si buscas panel TN =buenas prestaciones gaming, el PG es una buena opción, siempre y cuando venga bien... Es cuestión de verificarlo cuando lo tengas.

Luego a tienes los AHVA=IPS de 165hz, AOC, ACER o ASUS, que según que ofertas, se acercan a tu presupuesto. También con sus defectos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder Chetodann .
Demasiados modelos,mucha información, eso si, estoy aprendiendo muchisimo leyendo los hilos del foro. Finalmente me he decantado por el Asus ROG PG279Q y probar suerte con las fugas de luz. Espero que no tenga que devolver muchas veces el monitor hasta dar con uno que este bien. A la par estoy mirando gráfica y lo va a mover una 1080ti de asus también.
De todos los que visto, aun teniendo los 4 ms de respuesta, creo que es el que mejor experiencia me va a dar. He visto un video comparando este modelo en panel TN y en IPS y es otro mundo. No me gano la vida con el gaming, así que creo que el Asus ROG PG279Q es el más balanceado. Todavia le voy a dar otra pensada, pero lo tengo bastante claro.

Excelente. Y buena suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk