• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra 4080/cuello botella/fuente

Quería comentar haciendo pruebas con la 4080 y el 11400f jugando a 4k con ilimitados unos 130 FPS al re4 remake y en una zona en concreto donde el frametime subía a 76ms y el tirón es notable pero cuando capo la gráfica a 60 FPS el tiron del frametime casi no se nota, también decir que cuando da ese tirón el procesador sube 70% de carga por eso preguntaba si es mejor cambiarlo ya no por cuello de botella si no por los juegos que cada vez parece que pidan más procesador
Es que estas hablando de un momento puntual en un juego concreto, o en varios, pero esas bajadas del framerate se pueden deber simplemente a la mala optimizacion de los juegos hoy en día, por mi parte lo experimento en muchos títulos, pero haciendo algunas pruebas, he visto que da lo mismo tener oc en la cpu y la grafica, o no hacerla, el tironcito esta ahí. Pero si es que últimamente se ve en casi todos los títulos, cada vez se curran menos la optimizacion y confían mas en la IA, estamos a dos dias de la rebelión de las maquinas..
 
Es que estas hablando de un momento puntual en un juego concreto, o en varios, pero esas bajadas del framerate se pueden deber simplemente a la mala optimizacion de los juegos hoy en día, por mi parte lo experimento en muchos títulos, pero haciendo algunas pruebas, he visto que da lo mismo tener oc en la cpu y la grafica, o no hacerla, el tironcito esta ahí. Pero si es que últimamente se ve en casi todos los títulos, cada vez se curran menos la optimizacion y confían mas en la IA, estamos a dos dias de la rebelión de las maquinas..

Es que estas hablando de un momento puntual en un juego concreto, o en varios, pero esas bajadas del framerate se pueden deber simplemente a la mala optimizacion de los juegos hoy en día, por mi parte lo experimento en muchos títulos, pero haciendo algunas pruebas, he visto que da lo mismo tener oc en la cpu y la grafica, o no hacerla, el tironcito esta ahí. Pero si es que últimamente se ve en casi todos los títulos, cada vez se curran menos la optimizacion y confían mas en la IA, estamos a dos dias de la rebelión de las maquinas..
Son varios puntos en concreto no le daría importancia si no fuera que vi varios vídeos en YouTube de rendimiento de la demo y con un i9 i7 no tenía tirones en esos sitios xd de todas formas hoy me viene un i5 13400 que de todas formas quería cambiarme la placa que no tenía ni nvme xD y te comento si se soluciona el problema
 
Arriba