• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de 2 lenovos a806

gms

Nuevo
Hola a todos me gustaría deciros que he comprado al final 2 lenovos A806 en coolicool. pero he visto en internet que tienen algunos problemillas y que con una nueva room se les quita, se que por las prestaciones que tiene es un máquina. Pero me gustaría saber de alguien que lo tuviera y me comentara como va . Bueno chicos no se si he comprado bien ,ahora me asaltan un montón de dudas. muchas gracias :)uis:

Hola Borja, soy nuevo en esto pero sigo tu foro, me gustaría que me ayudaras a decir a coolicool que me los revisaran y que pusieran la ultima room de lenovo. y que me enviaran enchufes para España. gracias

Si es un problema ya detectado, cuando lleguen, les instalas la actualización y no te preocupes.

Para eso ya no lo se, puedes enviarle un mensaje privado, comentarlo, y a ver si es posible. Lo del enchufe claro, ahora lo de la ROM no lo sé.

Hola,

Normalmente vamos a instalar el rom de multilengua para el uso normal. Pero temo que no es la última versión de rom.
Donde lo has visto?

hola. la he visto en esta pagina. y dicen que con esta actualización http://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-lenovo-a806-de-goldway.81637/ se corrige los problemas. prefiero que lo instalen ellos para no perder la garantía

No pierdes la garantía Gms, no te preocupes.

ok.eso es bueno saberlo.que no se pierde la garantia.gracias Borja es bueno tener a alguien que te ayude.

Hola a todos me gustaría deciros que he comprado al final 2 lenovos A806 en coolicool. pero he visto en internet que tienen algunos problemillas y que con una nueva room se les quita, se que por las prestaciones que tiene es un máquina. Pero me gustaría saber de alguien que lo tuviera y me comentara como va . Bueno chicos no se si he comprado bien ,ahora me asaltan un montón de dudas. muchas gracias :)uis:

Hola Borja, soy nuevo en esto pero sigo tu foro, me gustaría que me ayudaras a decir a coolicool que me los revisaran y que pusieran la ultima room de lenovo. y que me enviaran enchufes para España. gracias

Hola gms, qué tal con el pepino de teléfono ese, batería (en un principio parece bastante pobre para ser un octacore con 5") rendimiento y tal, creo que la rom que trae está repleta de mierdecillas y se ventila la batería en un suspiro xD supongo que lo habrás actualizado con algún cocinado htcmaníaco, no?

Otra cosa, según tengo entendido el modelo A806 Golden Warrior no lo fabrica Lenovo, le he preguntado a CooliCool y dice que sí lo fabrica pero que carece de actualizaciones en Europa, pero viendo la web de +Lenovo...:ups:

zQo8hXT.png

ok.eso es bueno saberlo.que no se pierde la garantia.gracias Borja es bueno tener a alguien que te ayude.

Hola, es mejor que lo instalemos nosotros para ti. Tiene riesgo de ser brick. Si está en ¨brick¨ sería difícil de resolver. Por eso no recomendamos cambiarlo el rom. Por lo menos, pregunta a un experto para tener menos riesgo.

:)

Hola gms, qué tal con el pepino de teléfono ese, batería (en un principio parece bastante pobre para ser un octacore con 5") rendimiento y tal, creo que la rom que trae está repleta de mierdecillas y se ventila la batería en un suspiro xD supongo que lo habrás actualizado con algún cocinado htcmaníaco, no?

Otra cosa, según tengo entendido el modelo A806 Golden Warrior no lo fabrica Lenovo, le he preguntado a CooliCool y dice que sí lo fabrica pero que carece de actualizaciones en Europa, pero viendo la web de +Lenovo...:ups:

zQo8hXT.png

Por favor check la web oficial, aunqun es chino: http://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_Mobile_Detail.aspx?gd (es la versión china)
En su página inglés no actualiza este modelo y muchos otros nuevos móvies, pero sí que lo fabrica.

Si la página no se puede abrir, haz click aquí: http://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_Mobile_Series_List.aspx?CategoryCode=A25B04

El primer modelo ¨联想 黄金斗士A8(A808T)¨ es.

Pues vaya puta idea tiene el de Lenovo... xD

ya no me preocupa lo de la bateria pero hay foros donde con una catualizacion se resuelve.todavia lo estoy esperando.los de coolicool ma mandaron un mp y me dijeron que no hay problema.por actualizalo.ya veremos cuando llegue.pero vamos lo mejor es actualizar.

Todo bien, el envio el móvil bien ( recomiendo el móvil es una pasada) me ha llegado en tres semanas .ahora a trabajar el móvil y para los que quieran comprar en COOLICOOL.
QUE LO HAGA, TODO PERFECTO ,TRATO PRFECTO ,SE HAN PREOCUPADO ,PAGINA SERIA.MOVILES ORIGINALES NO COPIAS COMO EN OTRAS.:campeon:

ya no me preocupa lo de la bateria pero hay foros donde con una catualizacion se resuelve.todavia lo estoy esperando.los de coolicool ma mandaron un mp y me dijeron que no hay problema.por actualizalo.ya veremos cuando llegue.pero vamos lo mejor es actualizar.

Hola gms, perdona pero dudo mucho que desde CooliCool ni cualquier otro vendedor te vayan a actualizar la rom, eso ya es cosa tuya. Es lo que tienen estos dichosos telefonitos, la batería te dura un suspiro si no congelas ciertas apps que vienen de fábrica, mazo intrusivas y porculeras, buena suerte!! xD