• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de 6800xt por 2080

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
Muy buenas tengo una 2080 para jugar en 4k pero este año pensaba hacerme con una 3080 y se está haciendo imposible por lo cual estoy pensando en adquirir un a 6800xt pero empiezan las dudas y me gustaría que me ayuda seis, gracias
 
Muy buenas tengo una 2080 para jugar en 4k pero este año pensaba hacerme con una 3080 y se está haciendo imposible por lo cual estoy pensando en adquirir un a 6800xt pero empiezan las dudas y me gustaría que me ayuda seis, gracias

Quieres ir de guatemala , a guatepeor ( me refiero al stock, no al rendimiento )

Si una es dificil de conseguir, la otra mas dificil aún .

Ahora bien , suponiendo que estan las dos disponibles y puedes escoger, pues depende, en resolución 4k se desenvuelve un poco mejor la 3080 , y en resoluciones mas bajas parece que tira mas la 6800XT, despues con nvidia tienes mejor ray tracing, dlss, ect..

Si es para 4k me inclino mas por la 3080 , y si ... los 10gb son suficientes , no te preocupes.
 
Pues en review la 6800xt 4k rinde más, menos con dlss y trayracing y almenos hay fecha de stock
 
Arriba