• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Cascos - Ayuda

JossMusic

Chapucillas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
75
Puntos
6
Muy buenas!
Necesito unos cascos nuevos, principalmente para jugar, hablar con amigos y escuchar música en PC (Tb me interesa poder conectarlos en la televisión para ver películas).
Presupuesto: Entre 50 y 100 euros

Me interesa principalmente una buena calidad de audio y comodidad, que no molesten tras muchas horas, si tienen microfono incorporado que no sea muy tosco (Que se pueda quitar o esconder).
Había mirado los Asus Rog Orion PRO
http://www.amazon.es/ASUS-ROG-Orion-PRO-procesador/dp/B009NN15XG/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1400788190&sr=8-21&keywords=cascos+gaming

Me ha gustado bastante lo que he leído, son los que mas me convencen.

¿Es una buena compra o me ofreceís otras sugerencias?
 
Son muy buenos cascos, aunque si te puedes permitir los QPAD QH-90 aun mejor ;)
 
El problema de los Sennheiser PC360 es que ahora estan mas caros que antes... cosa rara... pero es así. Además, necesitan de un buen amplificador para ir finos...
 
Usando los Senn en el PC suenan muy muy bien. Aun así, para no gastarme la pasta en un amplificador me hice un CMOY(amplificador "open source" y barato) y la calidad aumenta con un gasto mínimo.
 
Arriba