• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Disco duro Externo

acm178

Chapucillas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
74
Puntos
0
Hola buenas tardes estoy pensando en comprar un disco duro externo, para guardar la información de mi portatil y guardar peliculas y series.
Cual me recomendais? que sea fiable, tenga entre 3 y 4tb.
Tambien decir qe tengo uno multimedia para reproducor contenido es de 1tb.
pero el de ahora seria para guardar información.
Gracias y un saludo.
 
+1 al Western Digital My Passport. De lo mejor en su segmento.
 
uy! motero2000 a veces me sorprendes xD

+1 al Western Digital My Passport. El elements que dices no te sirve para transportar, es grande y pesa, si lo vas a tener en casa fijo, sí, si piensas llevarlo encima siempre, o cuando te muevas o viajes, pues mejor el My Passport, que es pequeño, cabe en cualquier sitio, hasta en un bolsillo, y no pesa.
 
+3 al Western Digital My Passport
 
Hay que tener muy en cuenta de lo que quieres, y para qué te podría servir.

Me refiero a algunos discos externos de 2.5" de WD no traen interfaz SATA, sino una interfaz USB permanente.
Personalmente prefiero SATA, ya que lo puedes utilizar en algún portátil, o para cualquier otra utilidad, por si algún día hiciera falta.

kasivq.jpg
 
Arriba