• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de gráfica 170-230 euros

terky

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
84
Puntos
8
Buenas amigos foreros, que gráfica me recomendáis por este precio?


Vengo de una sapphire 7970 dual x 3gb y nose que gráfica cogerme, o debería esperarme a febrero por si sale alguna mejor por ese rango de precio?


Mis especificaciones:
. Display Devices Make and model, connection/adapter in use, resolution and refresh rate; e.g. Acer V246HLbmd 24" @60Hz adapter vga to dvi
Motherboard Make and model; e.g. Asrock Z87 Pro3 CPU/APU Make and model number; e.g. Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box Power Supply Unit Make, Model & Wattage E.g. Tacens Radix VI 650W
RAM Amount of memory installed; e.g. 8 GB


Un saludo
 
Es mala la fuente? Y xfx es mejor que sapphire?
 
no es muy recomendada la fuente :v esa marca en general, aunque bueno yo lleve años usando una nox y ningún problema, eso si cuando puedas deberías cambiarla al menos por una con ciertas garantías que creo que Tacens se autoproclamaba ganadora de certificados que no existían xD y ahí ves certificado gold, green-eco, unesco y la mitad se los ponen ellos mismos :cafe:
 
No me extrañaría que haya sido culpa de la fuente que se me haya ido la gráfica, podría ser?
 
Arriba