• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de grafica.

Ese modelo es calentoroo y ruidoso sí.
Prueba a poner el ventilador encima de la fuente de alimentación o también detrás de la gráfica enfriando la circuitería, con unas gomas o similar que no obstaculices el ventilador delantero de la gráfica.

Ni se te ocurra desmontarla o perderás garantía. Y si no eres habilidoso la vas a liar parda.
 
Ese modelo es calentoroo y ruidoso sí.
Prueba a poner el ventilador encima de la fuente de alimentación o también detrás de la gráfica enfriando la circuitería, con unas gomas o similar que no obstaculices el ventilador delantero de la gráfica.

Ni se te ocurra desmontarla o perderás garantía. Y si no eres habilidoso la vas a liar parda.

EVGA ha eliminado la garantía en sus gráficas para desmontar los disipadores? Que yo sepa, era de las pocas que lo ofrecía, pero desconozco si ya no la tienen.
 
EVGA ha eliminado la garantía en sus gráficas para desmontar los disipadores? Que yo sepa, era de las pocas que lo ofrecía, pero desconozco si ya no la tienen.

Ahí me has pillado...
 
La caja del pc es una benchtablet y todo elmpc esta al aire libre. La habitación esta a 24 grados. Lo que pasa qie justo delante de la grafica esta pegada en el pcie2 la r9 270. Tengo que desmontarle aun todo el bloque de agua pero antes tengo que vaciar la rl. Me he fijado que en los tornillos del disipador en uno de los tornillos, tiene un precinto de evga por lo que se deduce que no te dejan manipular el disipa. Ahora la.grafica no pasa de 82 xq le aumente la velocidad del ventilador.
 
La caja del pc es una benchtablet y todo elmpc esta al aire libre. La habitación esta a 24 grados. Lo que pasa qie justo delante de la grafica esta pegada en el pcie2 la r9 270. Tengo que desmontarle aun todo el bloque de agua pero antes tengo que vaciar la rl. Me he fijado que en los tornillos del disipador en uno de los tornillos, tiene un precinto de evga por lo que se deduce que no te dejan manipular el disipa. Ahora la.grafica no pasa de 82 xq le aumente la velocidad del ventilador.

Si tienes un ventilador prueba a ponerlo unido cara al balckplate de la gráfica.
Si tienes un par de gomas para sujección haz la prueba y me dices qué temps obtienes en mismas condiciones. Saludos
 
Tengoque quitar la r9 270 del pcie2 que la tengo muy pegada a la 1060 y la mayor parte del calebtamiento es por esta.
 
hola, esa pagina es fiable? de donde traen el producto?
Es fiable, es mas tienen tiendas físicas por toda España. Si pides una te dan 2 años de garantía y te la pueden enviar gratuitamente. Son de segunda mano las gráficas, pero eso si, en general están bien probadas y en buen estado. Yo allí compre la GTX 970 y sin contar que tenia un poco de polvo, lo demás estaba de lujo.
 
Arriba