• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de gráfica

schlamp

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Hola tengo un I7 3770k, 16 RAM, monitor 27” 2K, GPU Asus GeForce GTX 1060 OC Dual 3GB GDDR5 (242 x 130 x 43 mm). No tengo pensado cambiar de micro y placa en 1 ó 2 años.
Estoy valorando la posibilidad de cambiar a una RTX 270 y por cuestión de tamaño en la torre (creo que de largo unos 267 ó 270 mm), me podrían encajar estas 2 tarjetas:
MSI RTX 2070 Ventus 8GB GDDR6 (226 x 128 x 41 mm) 519,90€ en pcc…
Asus GeForce RTX 2070 DUAL A8G 8GB GDDR6 (268 x 114 x 58 mm) 615,90€
Asus GeForce RTX 2070 DUAL O8G OC 8GB GDDR6 (268 x 114 x 58 mm) 635,90€
Mis consultas son:
1. me interesa el cambio con el procesador que tengo?
2. cual de ellas escogería (o si aconsejan otra mejor opción dentro de las dimensiones de la tarjeta, menos de 260 mm)
3. entre las Asus ¿hay alguna diferencia?
4. la MSI es mucho mas interesante de precio, aunque no trae conector USB C
5. Sería interesante esperar a ver si hay una bajada de precio significativa cuando AMD saque las nuevas tarjetas gráficas con arquitectura Navi ?
 
Lo primero es que tendrás un poco de cuello de botella con ese micro pese a jugar en 2K, lo segundo, es una timada las opciones 2-3 y la primera esta bien de precio pero teniendo en cuenta que es uno de los modelos más básico de Asus y que la rtx 2070 es un poco calentita no se si la pillaría en tu situación.

Los dos modelos de Asus parecen exactamente lo mismo.
 
Hola de nuevo, crees que me sería mejor opción una RTX 2060 o seguir igual hasta que cambie el hardware ?
Notaría un gran cambio de la 1060 a una 2060, suelo jugar a juegos de conducción.
 
Hola de nuevo, crees que me sería mejor opción una RTX 2060 o seguir igual hasta que cambie el hardware ?
Notaría un gran cambio de la 1060 a una 2060, suelo jugar a juegos de conducción.

Yo apuraria con la 1060 de 3gb hasta el cambio de hardware, las rtx nuevas están aún muy caras, y por lo que se oye como dice el compañero hagan salido calentitas.

A mí me picó el gusanillo de cambiar pero de momento me quedo con la 1080, me niego a pagar lo que están pidiendo , tal vez el año que viene ya bajen o se mueva el mercado de Segundamano.
 
Yo apuraria con la 1060 de 3gb hasta el cambio de hardware, las rtx nuevas están aún muy caras, y por lo que se oye como dice el compañero hagan salido calentitas.

A mí me picó el gusanillo de cambiar pero de momento me quedo con la 1080, me niego a pagar lo que están pidiendo , tal vez el año que viene ya bajen o se mueva el mercado de Segundamano.
+1. Yo esperaria o si te puede el ansia una rtx 2060, tira como mínimo 30-40fps más que la tuya. Lo considero un salto bueno aunque como te dice el compañero Jesusete lo suyo es esperar un poco.
 
Arriba