• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de Krom Khalos y Keep out F90

shewaka

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
106
Puntos
28
Hola me compre inicialmente el teclado Keep out F90 aunque no veía reseñas por ningun lado, lo compre porque me dio buena impresión, la cuestion es que tenia botones de repuesto fluorescentes y me vino dos letras S repetidas hable con amazon y me dijeron que lo devolviera pero no tenian stock asi que pedi el Krom .

En cuanto al Keep Out comento que es un teclado increible los materiales, el tacto y las pulsaciones parecen de un precio superior la verdad, material algo rugoso de goma que le sientan super bien, las pulsaciones se asemejan al de uno mecánico, solo tiene dos pequeñas pegas aunque para mi solo importa la primera, uno es que las teclas M estan a la izquierda no me gusta porque jugando a veces le he dado sin querer y otra es la retroiluminación, esta bien pero solo en verdad, esto ultimo es solo un detalle en general el teclado es de 10 y muy recomendable.

Krom: Acabo de recibir el Krom y bueno me gusta mucho también pero la calidad es diferente, parece algo mas simple de materiales al tacto no es tan rugoso y en el reposabrazos en lugar de aquella goma tan cómoda hay una parte de plástico liso que tiene a dejar marcados las huellas. La barra espaciadora no inspira mucha confianza la verdad, por otro lado las teclas M están arriba cosa que me gusto mas y la retroiluminación da mas juego con mas opciones aunque eso la verdad me parece bastante tonto, en general también me gusta mucho solo que el otro parece muy superior.

Solo quería contar la experiencia pues del keep out no habla nadie en el foro y os aseguro que merece la pena es un teclado muy bueno para el precio que tiene, aunque el Krom tambien me gusta bastante.

un saludo.
 
Última edición:
Arriba