• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Monitor acer XB271HU realizado el viernes

Kasti020

Nuevo
Realice el pago el viernes de este monitor y ponia envio en 24h. El lunes el stado del pedido cambio a "pago recibido" y aqui estamos esperando aun ni me envian un codigo de seguimiento ni nada, empezamos bien.

Buenos días,
si me facilitas el número de pedido te puedo informar de como va el pedido. De todas formas el estado del monitor es para "Envío en 24/72horas", es decir, que se envía en un plazo máximo de 3 días. Otra cosa es que el envío sea 24 horas, al día siguiente de enviarlo lo recibirás.

Un saludo.

Ok gracias.

Hola Kasti020 y CoolMod , yo he pedido el mismo monitor ayer día 19.
Ponía disponible , envío en 24/72 horas, en plazo de entrega aparece entre el 22/07/2016 al 25/07/2016.

Me han dicho en atención al cliente que el monitor les deberia llegar viernes y el lunes debería recibirlo sin problema , pero no me aseguran nada.

Es la primera vez que compro en esta tienda, una compra por valor de casi 800€ y aun habiendo leído muchos comentarios nefastos , he decidido dar una oportunidad aunque me da miedo que al final no me llegue el monitor.
Confío en que me llegue al menos durante la semana que viene.

Y ya como sugerencia , deberían indicar que no tienen el producto en stock en vez de poner disponible en 24/72 horas.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición:

Buenos días compañero,
gracias por tu sinceridad.

Quizás induce a la duda, aunque poco a poco vamos concienciando a la gente, los productos que están en "Envío Inmediato" son los que se envían el mismo día y se reciben al día siguiente.

Puedes estar tranquilo que el monitor te llegará y en caso de cualquier problema daremos la cara y te propondremos solución (en un principio no hay ninguno).

Un saludo.

Buenos días compañero,
gracias por tu sinceridad.

Quizás induce a la duda, aunque poco a poco vamos concienciando a la gente, los productos que están en "Envío Inmediato" son los que se envían el mismo día y se reciben al día siguiente.

Puedes estar tranquilo que el monitor te llegará y en caso de cualquier problema daremos la cara y te propondremos solución (en un principio no hay ninguno).

Un saludo.
Gracias, precisamente por eso he confiado porque por muchas malas críticas que hayan hacia tu tienda , lleváis tantos años por algo será.
Lo malo es que siempre que hay críticas, solo vemos las malas y dejamos de lado las buenas .

Por mi parte estoy más tranquilo porque veo que dais la cara y se que el monitor me llegará a tiempo.

Gracias CoolMod

Hola CoolMod, parece ser que no os ha llegado a tiempo mi monitor porque no veo cambios en mi pedido , de todas formas el plazo es del 22 al 25 así que paciencia, aunque me coma por dentro de las ganas que tengo de que llegue

Última edición:
Buenos dias CoolMod .
Sigo sin saber nada de mi pedido , ya he enviado un ticket a ver si me pueden decir algo.
Como ya dije , necesitaria que me llegue esta semana porque me marcho de vacaciones.

Por cierto , será cosa mía o la web os funciona muy mal? tarda mucho en cargar.

Buenos dias CoolMod .
Sigo sin saber nada de mi pedido , ya he enviado un ticket a ver si me pueden decir algo.
Como ya dije , necesitaria que me llegue esta semana porque me marcho de vacaciones.

Por cierto , será cosa mía o la web os funciona muy mal? tarda mucho en cargar.

Buenos días compañero,
la web funciona un poco mal si, estamos tratando de arreglarlo. A lo largo del día te contestarán la consulta.
Tuvimos un problema con el distribuidor, mañana nos llegan las unidades del monitor, el miercoles se te entregará, lamento la demora.

Un saludo

Buenos días compañero,
la web funciona un poco mal si, estamos tratando de arreglarlo. A lo largo del día te contestarán la consulta.
Tuvimos un problema con el distribuidor, mañana nos llegan las unidades del monitor, el miercoles se te entregará, lamento la demora.

Un saludo
Gracias CoolMod por la rápida respuesta.
Me dejas más tranquilo , ya iré contando como va todo.
Buenos días.

CoolMod, me acaban de contestar de atención al cliente y me dicen que el monitor sale hoy y lo recibiré mañana , a ver si es verdad y si no viene con muchas fugas de luz , lo quemo jugando . 😂

CoolMod, me acaban de contestar de atención al cliente y me dicen que el monitor sale hoy y lo recibiré mañana , a ver si es verdad y si no viene con muchas fugas de luz , lo quemo jugando .

Genial noticia, ya nos vas contando.

Un saludo :)