Ok gracias.
Gracias, precisamente por eso he confiado porque por muchas malas críticas que hayan hacia tu tienda , lleváis tantos años por algo será.Buenos días compañero,
gracias por tu sinceridad.
Quizás induce a la duda, aunque poco a poco vamos concienciando a la gente, los productos que están en "Envío Inmediato" son los que se envían el mismo día y se reciben al día siguiente.
Puedes estar tranquilo que el monitor te llegará y en caso de cualquier problema daremos la cara y te propondremos solución (en un principio no hay ninguno).
Un saludo.
Buenos dias CoolMod .
Sigo sin saber nada de mi pedido , ya he enviado un ticket a ver si me pueden decir algo.
Como ya dije , necesitaria que me llegue esta semana porque me marcho de vacaciones.
Por cierto , será cosa mía o la web os funciona muy mal? tarda mucho en cargar.
Gracias CoolMod por la rápida respuesta.Buenos días compañero,
la web funciona un poco mal si, estamos tratando de arreglarlo. A lo largo del día te contestarán la consulta.
Tuvimos un problema con el distribuidor, mañana nos llegan las unidades del monitor, el miercoles se te entregará, lamento la demora.
Un saludo
CoolMod, me acaban de contestar de atención al cliente y me dicen que el monitor sale hoy y lo recibiré mañana , a ver si es verdad y si no viene con muchas fugas de luz , lo quemo jugando .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk