• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de monitor para desarrollo de páginas web / administracion de servidores

3|K

Nuevo
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
39
Buenas a todos,

Se que esta feo empezar pidiendo ayuda, pero la verdad que últimamente lo unico que hago es trabajar y tengo poquito tiempo para ayudar en ninguna comunidad, no obstante, intentare aportar por aqui mi granito de arena siempre que me sea posible, he visto que es muy buen foro.

Tengo intención de comprar un PC solo para trabajar, el trabajo sería solo y exclusivamente para desarrollo de páginas web y administración de servidores (consola Linux basicamente). Una de las elecciones que tengo claras es que quiero dos monitores, uno para el código y otro para ver el resultado, ademas quiero pillar un brazo VESA doble para ponerlos a mi gusto.

Me surjen muchas dudas al respecto, se que el panel que mas me combiene en un principio es IPS, pero no tengo clara la resolución, por ejemplo pense en comprarme un par de monitores 2K pero luego mirando que el estandar web esta en 1140px de ancho aproximadamente... crecera seguramente pero no creo que sea a un ritmo alarmante, no se si me merece la pena para el uso.

Si algun alma caritativa me propone un par de monitores para tal uso de al menos 27" se lo agradecería.

Un saludo!
 
Buenas
El más económicos en 27" 1440p en el mercado, y que te harían muy buen servicio, sería el BenQ GW2765HT/HE.

Otra opción seria buscar 24" 1900x1200, que son muy buscados para escribir código (hay pocas opciones): Dell u2415
 
  • Like
Reacciones : 3|K
Buenas tio,

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

Que pega tiene este por ejemplo? Dell S2715H - Monitor de 27" (Full HD, HDMI, IPS 6 ms, 250 cd/m2, enchufe italiano) color negro: Dell: Amazon.es: Informatica Aparte de lo obvio del enchufe.

Con BenQ tengo malas esperiencias, sobre todo pixeles muertos y eso, pero hace ya bastante de eso....

Bueno, Benq ya no es lo que era... ahora hace buenos monitores, tanto gamas bajas/medias, como superiores.

Los DELL S tienen acabados glossy en pantalla, bastante molestos si tienes luces parasitarias, y este es FHD no 1440p...
 
  • Like
Reacciones : 3|K
El glossy no creo que sea problema.

Lo de FullHD es cierto, por eso hice la reflexión de mas arriba. Si normalmente las webs no pasan de 1140px de ancho ¿Es necesario un monitor 2K? Mas que nada por que el equipo sera solo y exclusivamente para trabajar, ya tengo otro donde jugar.

Quiero una estación de trabajo comoda, lo que mas me preocupa en principio son los monitores la verdad, quiero que sean agradables y ponerles un brazo (VESA) para regular la altura que me estoy dejando el cuello :)

Gracias de nuevo, tengo en cuenta todas tus sugerencias!
 
Arriba