• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de movil, consejos por favor.

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Muy buenas!!

Tengo un HTC Sensation, y hoy empezo a quedarse la pantalla en negro y no puedo hacer nada, aunque recibo llamadas no puedo cogerlas. Creo que ha sido al desavilitar fondo de pantalla...o algo asi, pero ahora no puedo activarlo porque no funciona, o quizas haya sido casualidad, ya que lleva tiempo yendo fatal, lento que dan ganas de estrellarlo contra el suelo.

Pues habra que comprar uno, y no he vuelto a mirar desde que me compre este, que estaba el Samsung S2 como que era la caña y creo que ya van por el 5....

No me importa la marca si funciona. No quiero gasrtarme mucho, como mucho 150€, si son 100€ mejor. Que no sea mayor que un LG2, que creo que es de 5", pero como la pantalla ocupa casi el total del frontal, pues parece mas recogido, no con el Z1 o Z2 que son enormes....estos los vi el años pasado, y el LG2 me gusto, pero ese debe ser carito :) Es mas para que tengais una idea del tamaño, que no sea mayor que eso, que se me hace incomodo.

El uso es whastapp, internet, facebook, correo (ver, editar y contestar correos). Minimo lo que tengo en el HTC....todo lo que sea mejorar bienvenido sea :)

Me han hablado de BQ muy bien, y de otras marcas como THL....pero estoy algo perdido.
A ver si me podeis echar una mano.
Saludos
 
por ese presupuesto de 100-150 euros yo te diria que lo mejor son estas 3 opciones

jiayu g4s

xiaomi red rice 1s

umi c1
 
Yo estuve bastante tiempo decidiendome entre el Jiayu G4S, que te lo ha comentado joanmalo7 :) , y el Coolpad F1. Al final me he decidido por el Coolpad F1 y lo compre ayer en Coolicool. Puedes echarle un ojo, más o menos posee las mismas prestaciones que el Jiayu G4S y es más barato.

Un saludo :)
 
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/125 este thl me parece una buena compra,falla un poco en resolucion de pantalla,si no lo vas a usar para jugar o reproducir videos es perfecto.
la camara aunque ponga ke es de 5 mp es de 13mp en verdad y tiene 8 gb de memoria lo cual esta muy bien por ese precio
 
Arriba