• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de movil maximo 200

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas noches a todos, mi hermana esta dando me esta dando la chapa cfon que se quiere comprar un movil y no sabe cual, asique vengo a vosotros a ver si me podeis decir que movil por ese precio estaria bien. (Max.-200€)

Un saludo y gracias de antemano

Lenovo s650, xiaomi red rice , thl w200, huawei honor 3c y muchos mas pero bueno tendrías que especificar mas.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

+1 redrice.

Moto G, no digo mas.. xD

Esque no me a dicho nada más :(

Las opciones que te han dado son muy buenas. Deberias preguntar a tu hermana al menos el tamaño de pantalla que quiere

Me a dicho tipo el THL W8S con resolucion de pantalla 1920x1080

Thl t200/t200c/t100s

Buenas iba a abrir un post, porque tengo el mismo caso, mi hermana quiere comprarse un movil maximo 200€ (casualidad) yo habia pensado en este JIAYU G4S OCTACORE, creo que es el que mejor prestaciones tiene por ese precio, nose como lo veis.
Tambien habia pensado en el xiaomi red rice que dicen que tiene muy buena fama en cuanto a calidad (pero menores prestaciones que el jiayu). La verdad que es un lio tanto moviles, pero quiero uno que sea fiable (aunque ya se que hasta las mejores marcas pueden dar problemas). Pero por preferencia en cuanto calidad, nose si me equivoco, creo que serian Xiaomi, Meizu y jiayu (esta es mi idea de las marcas chinas, aunque no las conosco mucho y quizas este equivocado)

Si no lo quiere más grande, vete por el G4S de 8 núcleos. Píllalo en Jiayu.es con el descuento "ELCHAPUZAS".

Buena cosa lo del descuento.

Respecto al tamaño alrevez borja, ella viene de un galaxy S y quiere mas o menos el mismo tamaño, lo mas parecido es el G5S pero se le va de presupuesto.

A llamado a jiayu de valencia para ver si cubria los moviles jiayu pedidos de china (sale mas barato) y dicen q nanai, asin que nose cual comprará al final, supongo que ira a por el G4S

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Lógicamente no... es como comprar una tele en Mediamarkt e irte al Corte Inglés para la garantía.

Eso si, pagando, te pueden reparar el móvil, me parece lo más lógico del mundo.

Mándale mensaje privado xD

Vuelvo a abrir el post ya que mi hermana sigue mirando moviles (como un dolor de huev........) A visto estos dos ahora, a ver que os parecen:

iOcean X8 5.7-inch 2GB RAM MTK6592 1.7GHz Octa-core

KINGZONE K1 Turbo 5.5-inch 2GB RAM MT6592 1.7GHz Octa-core

Buenos bichos, pero mira octacores con al menos 3000 y largos mAh.

al final se pilla un elephone de esos o como se llamen, cuando le reciba ya pondre las fotos de rigor como siempre, si me deja robarsele unos minutos XDDDD

Es buena marca, así que mira, no es mala opción.