• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de movil ( opniones)

erpepe1980

Nuevo
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos, en primer lugar gracias de antemano por la ayuda que ofreceis, soy nuevo en este foro, llego de rebote trasteando por la pagina oficial coolicool.

Actualmente tengo un sony xperia S, y el pobre ya,,,,le cuesta,,,consumo alto de bateria,,,se queda pillao,,,,el wifi mal,,,y la cobertura escasa.

El uso que le doy al telefono,,,basico,,,llamadas, wasap, correo, fotos, youtube,,,feibu jje,,,vamos,,lo tipico,,,,nada de juegos y uso de aplicaciones chorras.

Tengo un familiar que tiene un thl w8s,,,y es una pasada pero se me va de presupuesto, con 200e quiero tener el movil en casa.

Busco un telef con pantalla..4.5"-5", resolucion hd, 1920x1080,quad core,,,2gb de ram....he ojeado el thl5000,,,,el xiaomi mi3, que opinais de estos telef?¿ alguna otra opcion

Un saludo desde leon
 
Si te da igual pedir a China el Mi3 esta por poco más de 200€ y es verdad que THL es buena marca, pero Mi (antigua Xiaomi) es de lo mejor.
Si no me equivoco el THL no tiene banda 900 para el 3g y dependiendo de donde vivas o donde viajes lo vas a sufrir, por lo que es a tener en cuenta. Yo si te sirve de algo acabo de vender mi Sony Z1 y llevo el Mi3. Con los dos súper contento, pero después de casi un año de uso lo he vendido por 300€, así que encima me he sacado un dinero.
 
en ali expres tienes el mi3 por 202 euros envio incluido desde una tienda fiable. El de 16 gb en color negro.
 
Muy barato lo veo, pasa Link si puedes.
 
Arriba