• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de nueva grafica.

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola,

Actualmente tengo una AMD r9 280x de gigabyte, pero me gustaria jubilarla, o por lo menos saber si merece la pena o si aun le queda algo de vida?.

Que grafica me recomendais con un presupuesto de alrededor de 250€? Por ese precio valdria la pena cambiarla o es mejor que aguante unos años mas? O comprar algo de segunda mano?

Comentar que no juego a 4K, y que mi monitor es de 60HZ...

Gracias por Vuestra ayuda.
 
Sinceramente si es a 1080p 60 fps en medio tira todo esa grafica yo aguantaría mas
 
Si no está en mal estado, y puedes aguantar, hacia finales de año saldrá lo nuevo de NVidia y de AMD. Si no puedes esperar, lo mejor por ese precio tal vez sea una 1660 Super, si rondan ese dinero.
 
Gracias por vuestros consejos. Mas o menos lo que me imaginaba.

Aguantare un poco mas con esta hasta el año que viene, a ver si me compensa el cambio mas adelante.

Sois unos cracks.
 
Arriba