No conozco otro modelo similar al lg 32ud99 que tenga hdr y el precio no se dispare a lo loco. Stock hay en algunas tiendas (xtremmedia por ejemplo) pero tienen un buen sobreprecio.
El 32ud99 no cumple hdr10 porque tiene 550nits y se supone que se necesitan 1000. Además el panel es de 8+2 bits en vez de 10 bits. A pesar de esto creo que es la mejor opción en 32" con hdr.
El Benq SW320 está orientado al mundo profesional de fotografía y/o video y en estos casos suele haber bastante input lag algo nada deseado para juegos; yo lo descarté por este motivo y por los 1500€ que cuesta.
no creo que el input lag del 32UD99 sea mucho mejor que el del SW320, creo que he leido por algun sition que del SW320 era 25 y segun TFT Central estaria dentro de lo aceptable para juegar "normal" nada profesional o para los que juegan mucho FPS.
De todas formas el problema es que no tiene entrada USBC que para mi es nacesaria porque no se si algun adaptador USBC-Display Port soportaria las resoluciones y el HDR bien.