• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de nuevo monitor

ya depende de lo que te vayas a gastar y si te compensa, pero ya te e dicho que eso me pasa a mi con una tv, con un monitor alomejor no tienes esa limitacion por que me imagino que sera tema del HDMI quizas con displayport no pase, no lo se.

mas o menos a ojo te diria que el 3D en juegos puede consumir un 150% mas que jugando normal.
pero la experiencia es muy buena sobre todo en Crysis y Tomb raider tienen muy buen 3d.

de todas maneras si quieres un buen 3d, cuanto mayor sea el panel mucho mejor, yo e tenido una de 22" y se aprecia el 3D bien, aunque la sensacion no impresiona, ahora tengo una de 40" y si impresiona como salen los objetos de la Tv, aunque seguro que si lo viera en una de 50" seria bastante mejor.

En fin yo solo intento explicarte mi experiencia para que elijas mejor, pero si se sube mucho el precio lo del monitor 3d, yo pasaria y cogeria uno normal, y el dia de mañana comprarte un buen Tv para ver pelis.

Es mi consejo

Viendo que el monitor Benq que quiero no lo venden en España en su version de firmware 2 he visto este Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz y de 40 comentarios en PCComponentes sólo 1 no recomendaría su compra http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html que opinión os merece? en que se diferencia del Benq XL2420 Z? Cual es más completo?..el Benq me gusta mucho pero teniendo una versión de firm que viene con un fallo pues me tira para atrás su compra..

Muchísimas gracias por tu tiempo ruben, se agradece mucho.

Saludos!

He estado probando y a mi me baja 15 FPS con el 3D activado en Battlefield 3, Battlefield 4 y AC4 (respecto a sin 3D)

He estado probando y a mi me baja 15 FPS con el 3D activado en Battlefield 3, Battlefield 4 y AC4 (respecto a sin 3D)

con que grafica lo has probado, yo ya en FPS no te se decir el consumo exacto, yo hablo con Tridef 3d, ya en nvidia no se si sera igual el consumo.

Sabes tambien David si con los monitores anda limitado los 1080p a 30Fps??

sobre el tipo de monitor no te puedo aconsejar que yo ando nulo en ese sector