• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de OnePlus One 16Gb

Zeek

El Señor de los Forillos
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas, estoy ahora para comprar el OnePlus One de 16Gb, y tengo una duda. Según la guía de compra es mejor hacer el pedido expres y luego el seguro de aduanas, pero se me monta el móvil en 308 euros y como comprenderéis no soy rico xDD. Por eso pregunto, pasa algo si pido el pedido normal? En el sentido de que, ¿Qué probabilidades tengo de que el paquete lo pare aduana? Si alguien ha comprado por el método convencional y sin seguro de aduana y me puede ayudar se lo agradecería, gracias!
 
Nada ya lo he comprado, cualquier duda o cosa que me surja dejaré constancia aquí para que otros usuarios lo puedan ver y tal. Cuando me llegue subo imágenes ;)
 
Que tarda 20-25 días y poco más.

Mira el Jiayu S3.
 
Vale, ahora lo miro ^^ A ver que tal es. Veo que tiene una Mali Mali-T760 eso a qué equivaldría en Qualcomm? a una 420?
 
Ahora mismo, ni idea, llevo 2 horas y pico revisando post, solo quiero irme xD
 
Mierda no lo había visto. Pedí mi One plus por el normal y 0 problemas
 
Vale, muchas gracias woxt. Entonces ya me quedo más a gusto, y puedo estar tranquilo ^^
 
Arriba