Plofman
De profesión Chapuzas
La fuente no tengo ni idea y la liquida no he tenido ninguna y no me llama la atención, pero en ese rango de precio de 1300 euros creo que se puede encontrar algo mejor aunque con las nuevas tarjetas gráficas lo veo difícil,
El procesador es mucho para mi porque no lo voy a usar para productividad y no es lo mas actual posible pero dado como están los precios no se si decantarme por este o esperar un poco mas a que se tranquilice la cosa y las tiendas empiecen a poner los precios que toda por el cambio,etc
En Deplatec me gusta mucho este equipo pero es mas caro (1550euros)
CPU: AMD AM5 Ryzen 5 7600x
PLACA BASE: MSI B650 GAMING PLUS WIFI ATX
RAM: Patriot 32 GB DDR5-6000 CL 30 INTEL XMP, AMD EXPO
GPU: XFX Radeon RX 9070 XT 16 GB
FUENTE ALIMENTACION: Seasonic B12 BC-850 850W 80+ BRONZE
DISCO: KINGSTON NV3 1TB NVME PCIE 4.0
TORRE: LIAN LI LANCOOL 216 RGB BLACK
REFRIGERACION DeepCool AK500
Pero me parece un precio excesivo para mi y tiene un par de elementos que no me acaban de convencer,la placa justa y el procesador me ocurre lo mismo, la ventaja de este equipo aparte de ser mas actual que es actualizable a futuro pero en terminos de rendimiento para juegos creo que no hay tanta diferencia respecto al anterior
Me gusta mas este que el anterior, tiene mejor procesador, buena placa y de sobra si lo que quieres es para jugar... mejor gráfica solo un poco por encima de la 7900Xt, la fuente y la caja desde luego mucho mejores!! Ten en cuenta que la plataforma AM5 aún será buena compra ampliar x ejemplo los X3D en unos años.. El AM4 primero ya no tanto!!