• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de plcs para fibra optica de 50mb

crisvaz

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas pues estoy buscando unos plcs para mi orenador ya que no puedo pasar el cable y queria unos que den buen rendimiento he estado mirando y me gustaria uno con puerto gigabit pero nose si se notara realmente os cuento:

mi pc el uso que tienes es descargas y juegos
deberia ser con enchufe integrado o sino iria conectado a un ladron, los enchufes son de toma de tierra y estan en el mismo circuito
precio que no exceda los 50 60e maximo

segun he mirado es o 100mbps con fast ethernet o gigabit, la cosa es si me merece la pena el puerto gigabit para 50mb de fibra o posibles 100 o 70 en un futuro

gracias
 
En esencia un plc de 100mb te da para mover una fibra de 100mb asi que en principio un plc normalito te servira.

Si algun dia saltas a 200 o 300mb si que necesitarias un plc gigabit asi que si ya lo tienes es algo que te ahorras.

Asegurate primero que tu router tambien sea gigabit.
 
muchas gracias por la rapidez
si de 100mb no paso seguro
el router si es gigabit
el caso es que hoy me llega uno que pedi de amazon gigabit pero sin ecnchufe los probare y vere cuanto me dan enchufados a una regleta y si veo que no me da los descambio
alguno en particular ?
 
una pregunta teniendo fast ethernet de 100 da igual que el cable sea cat 5 coomo 5e o 6 no?
 
muchas gracias por la rapidez
si de 100mb no paso seguro
el router si es gigabit
el caso es que hoy me llega uno que pedi de amazon gigabit pero sin ecnchufe los probare y vere cuanto me dan enchufados a una regleta y si veo que no me da los descambio
alguno en particular ?

Deben funcionar. Hace tiempo tenia un plc conectado a una regleta que a su vez estaba en otra regleta sin problemas ^^

una pregunta teniendo fast ethernet de 100 da igual que el cable sea cat 5 coomo 5e o 6 no?

Exacto.
 
Si, si te comes una gran cantidad del ancho de bando, la otra línea se verá perjudicada por ello vamos.
 
pero hay alguna amenra de equilibrar la balanza? esque en el otro pc va fatal el internet si estoy bajando de mega cuando al reves no pasaba
 
Arriba