Hola
Yo estoy en las mismas...
Lo voy a usar para trabajar (outlook, excel, word, navegar y ver algo de TV con el Yomvi de Canal Plus).
El prespuesto que tengo en mente son unos 600€
Lo que me han recomendado es que tenga buena RAM (mínimo 6GB) y una gráfica dedicada. También quiero que sea silencioso, salida VGA (siempre conecto un monitor para trabajar) y que tenga un teclado cómodo.
Hace 3 semanas me compré este
VAIO en Media Markt por 555€
El procesador, un i3, es algo escaso para mí (aunque me han dicho que es secundario), va muy bien de RAM y tiene gráfica dedicada. El teclado era bastante cómodo, pero los VAIO ya no traen puerto VGA. En Media Markt pregunté si tenían algún adaptador y me dijeron que no. Directamente lo cambié por un Lenovo.
El Lenovo es un G510, con un i7 (muy bien de procesador, con un i5 me conformo), 6GB de RAM (OK) y gráfica dedicada de 1GB (OK). Tiene puerto VGA y es muy silencioso.
El principal problema que tiene es el teclado.. Las teclas son bastante duras y cometo muchos más errores que con el VAIO o el Packard Bell que tengo en la oficina..
Al estar tecleando todo el día, es bastante importante para mí que este sea cómodo..
¿alguna recomendación? Por lo que he leído las mejores marcas son Asus, Toshiba y Lenovo..