• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de portatil

zerosen81

Chapucillas
Hola, a ver si consigo un poco de asesoramiento, tengo un presupuesto de unos 700 euros y estoy buscando un portatil, el año que viene empiezo la carrera de multimedia así que busco algo que me sirva para mover bien photoshop, 3d studio max, edición de video, etc. El tema es que tengo un macbook air de 11,6 core i5 ssd 128 gb a 1,7ghz. Seguramente lo venda por 450 euros asi que entre los 450 y los 700 sería lo que tendría que poner a mayores, que me recomendais?

Ese MSI de 667 está en pccomp a 659... Y hace unos meses estaba a 600 : <

si pero no lo tienen en stock, en teoría hasta el 13 de marzo

La página esa de antarti es fiable y eso? es que nunca he comprado nada por ella ni la había escuchado
en el segudo pone Disco duro de estado sólido híbrido (SSD+HDD) pero no trae ssd,no?

Este que te parece comparado con los otros
http://www.antarti.com/producto/toshiba-satellite-s50-b-151-i5-5200u-4gb-750gb-r7m260-15-6.html

Según veo en otras webs, es HDD normal pero permite añadir un msata. El thosiba se va a rendir mucho peor al ser procesador U (Menor consumo pero mucho menor rendimiento).

Sobre el precio, si no te corre prisa puedes esperar a pccomp, pero esos precios son de antes de quedarse sin stock, a saber a que precio están cuando vuelvan (y más ahora con el dolar). Hace tiempo me pasó con una fuente, la reservé y cuando llegó estaba subida 40 euros, la tuve que comprar en ibertrónica.

gracias cracks, voy a seguir bicheando a ver que consigo

Para lo que quieres también te encajan los Lenovo, pero después de la movida de Superfish, como para fiarse.

jajaja me da pena deshacerme de mi macbook pero para el diseño 11,6 pulgadas me puedo dejar la vista

nose, la verdad esq seria mas engorroso, prefiero sacarle 450 y comprarme uno nuevo