• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de portatil

amaterasu

Nuevo
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
45
Puntos
8
Tengo 500 euros para comprar un portátil y darle un uso casual:

Ofimática, internet, música, películas, algún que otro juego..

Recomendaciones? estoy muy perdido.

Gracias :)
 
¿Qué tal veis este aunque sea un poco más (530€)

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_15_n058ss_a10_5745m_8gb_500gb_hd8670m_15_6__reacondicionado.html

lo digo porque es de los primeros que he visto que por tan poco precio tiene más cosas (8GB RAM, una gráfica un poco más en condiciones... el procesador va más rápido...)

Si mi presupuesto se estirara hasta los 600 creo que una de las mejores opciones sería esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Qué pensáis?
 
Última edición:
sin duda la mejor opcion este de Borja.
 
buscalo en alguna otra tienda mas barato a ver si lo encuentras. (xtremmedia, worten...). en los dias sin iva ese portatil se encuentra por unos 480/490 euros en mediamarkt , worten, eci...
 
huye de ese hp.

tiene casi las mismas caracteristicas que el acer, y ademas el acer vale 60 euros menos...


es un i7 de bajo consumo tambien, asique no notarias casi la diferencia del i5 al i7 siendo los dos de bajo consumo.
 
huye de ese hp.

tiene casi las mismas caracteristicas que el acer, y ademas el acer vale 60 euros menos...


es un i7 de bajo consumo tambien, asique no notarias casi la diferencia del i5 al i7 siendo los dos de bajo consumo.

Si tío pero solo hay una pega ya pregunte en pc componentes por el, si te fijas pone próximamente. Mira lo que me respondieron: PcComponentes.com > Centro de soporte PcComponentes > Su ticket


Asunto: portatil acer disponibilidad Ticket: 151B472RGX

eduardo 01:58:37 28-03-2015
Hola, me ponía en contacto con ustedes para preguntar sobre la disponibilidad de un portátil, pone que estará disponible próximamente, y me preguntaba si ustedes podríais indicarme una fecha de entrada para este artículo, ya que estaba interesado en su compra, muchas gracias por su atención, a continuación les dejo el enlace del portátil en cuestión.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html


Alejandro Juárez 02:00:49 28-03-2015
Hola buenas noches, mi nombre es Alejandro Juárez, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.


Lamentablemente este modelo de portátil se encuentra descatalogado en nuestro proveedor y no vamos a traer más unidades.

Un saludo.

Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Alejandro Juárez
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Y aparte de aquí el único sitio donde lo e visto en stock es en amazon a 609 euros creo recordar.
 
mira en xtremmedia, y tiendas similares. O incluso en worten, fnac, eci, media markt...
 
que juegos en concreto van hacer o tienes intención de jugar? , saludos
 
El problema del Asus que tienes una M de disco duro @ 5400 RPM que te capará todo e influirá negativamente en juegos como GTA V con popping, texturas que no cargan...
 
El tema de los juegos tampoco es una cosa muy importante. Para eso tengo el sobremesa... pero por el resto como lo ves? es que estoy algo rayado y no quiero echar 200 euros más en un ordenador teniendo la opción del MSI...
 
Pues si no vas a jugar, cogería el MSI, pues te irá mejor por el HDD @ 7200pm... pues la GPU no te influirá para ofimática, vídeos y tal...
 
Arriba