• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de portatil

mintha

Nuevo
Hola! queria ver si me podeis dar algunas recomendaciones o si os parece bien este modelo de portatil. El principal uso que le quiero para jugar a juegos de rendimientos medio-alto, sin graficos al maximo claro. Pues bien el modelo del portatil es este: Acer Aspire E5-574G
y estas sus características:

Procesador---- Turbo Boost hasta 2,8 Ghz
Intel Core---- i5 6200U
Velocidad de procesador----2,3 GHz
Sistema operativo----Windows 10 Home
Tipo de pantalla----HD LED backlit LCD Glare
Tamaño de la pantalla----15,6 "
Resolución---- 1366x768 píxeles
Memoria---- Ram8 GB DDR3L
Capacidad de disco duro----x1 TB
Velocidad de disco duro----5400 rpm
Tarjeta gráfica----NVIDIA GeForce 920M
Memoria de la tarjeta integrada2 GBTecnología de la tarjeta de la tarjeta de sonidoOptimized Dolby Digital Plus Home Theate

Gracias!

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica usos al detalle, los juegos y programas a usar, tambien especifica el presupuesto, saludos

Los juegos serian estilo fifa 16, GTA V, etc.

Hola! queria ver si me podeis dar algunas recomendaciones o si os parece bien este modelo de portatil. El principal uso que le quiero para jugar a juegos de rendimientos medio-alto, sin graficos al maximo claro. Pues bien el modelo del portatil es este: Acer Aspire E5-574G
y estas sus características:

Procesador---- Turbo Boost hasta 2,8 Ghz
Intel Core---- i5 6200U
Velocidad de procesador----2,3 GHz
Sistema operativo----Windows 10 Home
Tipo de pantalla----HD LED backlit LCD Glare
Tamaño de la pantalla----15,6 "
Resolución---- 1366x768 píxeles
Memoria---- Ram8 GB DDR3L
Capacidad de disco duro----x1 TB
Velocidad de disco duro----5400 rpm
Tarjeta gráfica----NVIDIA GeForce 920M
Memoria de la tarjeta integrada2 GBTecnología de la tarjeta de la tarjeta de sonidoOptimized Dolby Digital Plus Home Theate

Gracias!

precio de ese portatil??

tu presupuesto maximo??

mi presupuesto seria hasta unos 700€ maximo. Y ese portatil cuesta 539€.

+1 al asus de ripa añadiendole 4 gb mas de ram

Los de Borja se te pasan de presupuesto, y creo que el asus de 730 euros presentaba problemas de calentarse demasiado jugando (es normal a ese precio con una grafica tan potente)

Gracias, estan muy bien esos modelos de portatiles y puede que cambie de idea, pero el modelo que puse al principio no los correria estos juegos?

Gracias, estan muy bien esos modelos de portatiles y puede que cambie de idea, pero el modelo que puse al principio no los correria estos juegos?

tiene una grafica dedicada muy muy justa y el procesador es de bajo consumo. Ademas acer....seguro que se calienta bastante jugando.

la grafica y el procesador del de ripa, son mucho mejores que el que pusiste tu.

vale, gracias por vuestra ayuda cambiare el modelo por uno cercano a las caracteristicas del de ripa.
Me habeis ayudado bastante :)