• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de RAM DDR2

zaire

Nuevo
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Necesito 16 Gb de RAM DDR2 en cuatro (4) modulos de 4 Gb cada uno . No encuentro donde comprarla. Alguna sugerencia ??
Saludos cordiales

SOLUCIONADO en Amazon . Algo caro pero que le vamos a hacer.
Gracias por todo
 
Última edición:
Yo me plantearía cambiar Placa Base.
Saludos.
 
También puedes buscar en el mercado de segunda mano
 
Nosé si lo sabes, pero dependiendo de que chipset uses, solo tienes soporte maximo 8Gb o 16Gb :p
 
Mira en la página de Cex, seguro que hay alguna tienda por tu zona, si no puedes también realizar un pedido. Lo cierto es que no los recomendaría para nada más que para vender algo si se está muy desesperado, pero parece que la RAM la venden a un precio razonable.
Como comenta el compañero de arriba, revisa bien cual es el máximo soportado por tu equipo.
 
Agradezco todos los comentarios . La placa base soporta hasta 16 Gb según leo en el panfleto de la casa.
También me plantee el cambio de la placa base , pero me da pereza empezar con la tarjeta grafica y todo lo demás , ventiladores , fuente etc. etc.
Ya he encontrado 4 modulos y voy a probar .
Saludos cordiales
 
Arriba