• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de RTX Super

Pues no se si estoy calculando de forma correcta, pero esos 3 monitores juntos son más píxeles que jugando con 1 sólo monitor a 4k ..

Y a dia de hoy conseguir 4k a 60 estables es algo complicado, si ahí hay mas pixeles, pues mas aún supongo .

Por poder se puede, pero si no llega, pues se baja algo de detalle o se quita algún filtro y no pasa nada ...

** También tienes la 2080 super, que seguramente si que va bien, pero ya es algo mas cara ,, lo mas adecuado en precio /rendimiento una 2070 super .
La 2080 super creo q se va a mas de 800 y ademas dócil encontrar dual slot. Prefiero bajar detalle y mejores temperaturas.

Pero a parte la evga q pongo me podéis aconsejar algún modelo concreto? Y la zotac q tal es?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Y en ese caso no renta mas una 2080? Lo digo porque yo estoy parecido, esperando las 2080 super para 1440 144hz, y viendo que las 70Super custom se van a 599€ me estoy planteando pillar una 2080 a secas de estas que andan en 650€.
De todos modos quiero ver la diferencia entre los 80 y 80S, porque no voy a pagar 200€ más por un 2% de rendimiento.
 
Respecto a estos modelos de tarjetas RTX 2070 Super que si me encajarían a mí por dimensiones
Qué diferencia hay entre estas dos EVGA, ¿sólo que una tiene RGB y la otra no?
EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6esta Asus:Asus Dual GeForce RTX 2070 Super EVO OC Edition 8GB GDDR6
y esta MSI: MSI GeForce RTX 2070 Super Ventus OC 8GB GDDR6
la mas barata es la MSI y la mas cara la ASUS las diferencias no son muy grandes, yo tengo Asus y en principio me decanto por ella, siempre he oído que tienen buena refrigeración, leí en alguna ocasión en este foro que las Ventus de MSI no son muy recomendables y las EVGA también tienen buena opinión, Minerva por ejemplo la recomienda. ¿que opinión teneis vosotros sobre los distintos modelos?
 
Arriba