• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Tarjeta Gráfica

boti

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
57
Hola, en primer lugar saludos a todos, este es mi primer post.

Estoy intentando recuperar un ordenador que hace tiempo tengo parado y me he dado cuenta que la tarjeta gráfica esta estropeada, mi pregunta es que tarjeta me aconsejas que compre para sustituirla, en principio no la necesito para juegos, solo para edición de fotografía y vídeo, la que tengo es una Ati Radeon HD 7700 y me gustaría que me dijeseis que comprar parecido a esa, me da igual Radeon o Nvidia.

Saludos y muchas gracias a todos.
 
deberia comentar que equipo tienes y presupuesto para la grafica
 
Hola, grácias por contestar, el equipo es este ..

Procesador Intel Core 2 Quad Q9300 64B
4 GB DDR2
Placa base GigaByte X48-DQ6


Saludos
 
dos 2 opciones baratas . aunque buscaria algo de segunadano . el proce tiene sus años y la mayoria de graficas le haran cuello de botella de la version de amd 550 la hay de 2 giga mas barata pero hoy en dia casi todo minimamente son 4 gigas por si la quieres aprovechar en el futuro para otro pc

https://www.amazon.es/MSI-RX-550-4GT-LP/dp/B07DBNJCJX/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=550+amd&qid=1597080408&quartzVehicle=700-425&replacementKeywords=amd&sr=8-5
 
Muchas gracias, si, el procesador se que es antiguo, no se que tendría que poner ahora, es que este ordenador lo monte yo pieza por pieza ya hace años y era para resucitarlo un poco.

Saludos y gracias
 
pregunta en hilo de proces a ver si alguna xeon barato , los hay muy baratos , de aliexpress , seria posible revivir el pc . sabiendo el socket seguro que algo barato pillas , y revives el pc,
 
Muchas gracias, voy a mirarlo.

Saludos
 
Al ser la placa tan antigua puede tener incompatibilidad con las gráficas más nuevas (es BIOS antigua, no UEFI)
 
Arriba