• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Teclado-raton

Ceive-gz

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas, mi teclado comienza a dar problemas, fallan teclas, quisiera una recomendacion de un teclado con ratón inalámbricos nada fuera de lo normal algo BBB. Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
ambos inalambricos no?¿, indica presupuesto.
 
el uso que vas a darle es para tareas ofimaticas o para gaming tb, ambas cosas?¿
 
el uso que vas a darle es para tareas ofimaticas o para gaming tb, ambas cosas?¿
Sobre todo ofimatica, pata jugar lo hago 2 o 3 epocas al año que me da por ahi. Pero no soy exigente en eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Logitech MK330 - Pack de teclado y raton (QWERTY Espanol, inalambrico), negro: Logitech: Amazon.es: Informatica EUR 35,00

Logitech MK330 Teclado+Raton Wireless- Combo

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Gracias, este debe set la evolucion del que tengo yo hace años. Y la verdad siempre contento con el. Perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por rizar el rizo, si me voy a uno un peldaño encima de este cual seria.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, este debe set la evolucion del que tengo yo hace años. Y la verdad siempre contento con el. Perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me uno a tu pregunta porque busco lo mismo, aunque en mi caso es sólo para ofimática.

El mk330 es la evolucion del mk300 desde el que escribo (son práticamente iguales). Al cabo de tres años el boton izquierdo del ratón falla mucho y se han borrado las teclas a,s,d,e y c. Por el precio que tiene lo paso por alto. El tema es que no me gusta el tacto del teclado, prefiero que no haya que presionar tanto.

Compré un mk 270 y me gusta mucho más el tacto del teclado, no hay que ejercer tanta presión y escribo más rápido con el, aunque el ratón es un poco más pequeño que el del mk300.

Ahora quiero comprar otro y dudo entre comprar otro mk270 (del que estoy muy contento) o ir a alguna gama superior. Lo que pasa es que en los superiores lo único ventajoso que veo es que llevan integradas teclas multimedia que nunca uso.

Así que me uno a la pregunta de Cive-gz... ¿algo por encima del mk330 que mejore en cuanto a calidad del teclado ratón?
 
Ceive-gz

Logitech MK520 - Pack de teclado y raton inalambricos (raton optico, teclado QWERTY espanol, 2,4GHz), negro: Logitech: Amazon.es: Informatica EUR 45,90

Teclado Logitech Wireless Combo MK520

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Ceive-gz

Logitech MK520 - Pack de teclado y raton inalambricos (raton optico, teclado QWERTY espanol, 2,4GHz), negro: Logitech: Amazon.es: Informatica EUR 45,90

Teclado Logitech Wireless Combo MK520

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
Este tiene muy buena pinta, es muy diferente a la otra opcion???? Que aporta de mas, por que como comenta el compi a mi los botones multimedia no los uso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, he comprado un mk330 y hay cosas que han cambiado respecto al mk300:

.Por supuesto el usb inalambrico es diminuto y no como el del mk300
.El teclado me gusta mucho más que el del mk300. No hay que apretar tanto las teclas. Está en un punto intermedio entre la "soltura" de las del mk270 y lo mucho que había que presionar en el mk300. Para mi gusto, perfecto.
.El ratón es más pequeño, no tanto como el del mk270, pero más que el del mk300.

Muy contento con la compra, es lo que estaba buscando.

Un saludo.
 
Al final optastes por la 1 opción, me alegro que salieras satisfecho, disfrutalos, saludos
 
Yo pille el MK520 pero hasta Navidad mi no me lo dejan estrenar, haber que tal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ya nos comentarás Ceive-gz cuando los estrenes tus impresiones
 
Ya nos comentarás Ceive-gz cuando los estrenes tus impresiones
Hola. Justo lo que buscaba teclado sobrio cómodo teclas con buen tacto el ratón con buena velocidad. Perfecto gracias por la recomendación, en un tiempo os pediré para un PC nuevo. Feliz navidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me alegro que lo probarás y te gustara a seguir disfrutandolo, claro cualquier cosilla por el foro andamos, saludos y feliz navidad.
 
Arriba