• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de un CoolPC Gamer V

LexxEsp

Nuevo
Registrado
10 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Buenas noches,

Me gustaría preguntar si de verdad sale rentable comprar un PC por Coolmod o si esperar stock en PCCom, ya que leyendo reseñas en TrustPilot y por aquí veo muy malas experiencias. El pago está hecho, pero cada vez leyendo más experiencias me entran ganas de cancelarlo. No sé si se puede enviar un correo o algo para que no empiecen a montarlo, o si veo fallas una vez entregado (he visto unos pocos a los que le tardan hasta 2 meses en llegar el pedido) ya devolverlo.

Gracias de antemano. Un saludo
 
Hola,

El plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables en este momento y te aseguro que nunca hemos tardado más de 3 semanas en enviar un equipo montado a un cliente y ha sido en temporada de BlackFriday que es cuando más saturación tiene nuestro departamento de taller.

Como ya sabes lo fácil es poner reseñas negativas cuando estás descontento por algún motivo pero cuando todo sale bien y el cliente recibe su equipo en el plazo indicado la mayoría de clientes no se paran a poner una reseña positiva.

Si me dices el numero de pedido por MP reviso y te doy más información acerca del estado de tu pedido.

Un saludo!
 
Arriba